Hola a todos

Bertol
#1 por Bertol el 30/01/2007
Hola
Queria pedir un favor.Compre una Mbox 2 pro hace unos cuatro meses,la cuestion es que yo vivia de tocar el piano en bares y giras en Madrid,ahora por cuestiones amorosas me acabo de mudar a Toulouse a vivir y estoy grabandome unos temas a piano solo,lpara buscar trabajo en hoteles,restaurantes,etc....
Grabo con un Triton Extreme y la verdad no me suena nada bien el piano,voy a poner un tema de los que grabe,por si alguien quiere escucharlo y recomendarme algo para que me suene mejor,si es posible haciendolo sin que me suponga mas gastos,hasta que no encuentre trabajo aqui,pocos lujos me puedo permitir.No tiene metido ningun tipo de efecto
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 30/01/2007
Siempre puedes usar un piano virtual, hay varios algunos gratuitos, ya no se decirte mas, salvo que con Pro Tools ya puedes usarlos. El tema es que si vas a usar Pro Tools tiene que ser RTAS y no creo que haya gratuitos, si no la mejor opción es usar VST To RTAS que es un pequeños soft, unos 60€ creo que vale, que te permite usar VSTi en Pro Tools, usa el Triton como controlador midi.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
Bertol
#3 por Bertol el 30/01/2007
Otra vez gracias AAS,pero como digo,soy un Melon de la informatica y no me entero bien de lo que me dices,entonces si me descargo alguno de los plugin gratuitos,podre utilizarlo o no para grabar en el pro tools y por cierto,me da la impresion de que tampoco acerte en poner el tema para que lo escucheis y al intentar ponerlo en mis carpetas de Mp3,no se si me dejara al ser una version del imagine a piano
Mil gracias
Subir
AAS
#4 por AAS el 31/01/2007
Alguien escribió:
al intentar ponerlo en mis carpetas de MP3,no se si me dejara al ser una version del imagine a piano


Esto no lo pillo, ¿a que te refieres? si quieres poner un mp3 en hispasonic, ve a subir mp3 selecciona donde tienes el fichero y le das a subir, evidentemente tardara un ratito.

Lo de grabar, claro que si, tu grabas como midi y el Plugin reproduce ese instrumento, si lo quieres pasar a wave, muteas todas las pistas que tengas, a excepcion de la que quieras en wav y le das a bounce to disk y ya la tienes. En mp3 no puedes pasarla con Pro Tools ya que la exportacion a mp3 en PT es de pago, tendrias que comprar esta opcion. ;)
Subir
Comeback
#5 por Comeback el 31/01/2007
el amor lo puede todo
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 31/01/2007
Comeback @ 31 Ene 2007 - 12:35 PM escribió:
el amor lo puede todo


Tu manera de ayudar es genial.
Subir
Comeback
#7 por Comeback el 31/01/2007
Suerte Bertol en tu nueva etapa, quería decir
Subir
Bertol
#8 por Bertol el 31/01/2007
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo