Hola a todos!

proyectosumergido
#1 por proyectosumergido el 07/05/2007
tengo una pregunta que haceros, que necesitaria para conectar cuatro monitores autoamplificados a mi equipo. tengo una tarjeta de sonido con bastantes entradas y salidas conectada a un multipistas yamaha 16/4, que tendria que hacer para que sonaran los cuatro?????


un saludo a todos y gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 07/05/2007
hola:

¿que modelo de yamaha?
Subir
otikin
#3 por otikin el 07/05/2007
de OUT a IN, tan dificil no es :S da igual la mesa que tengas si no le metes señal no saldra señal... IN, y cuando esa mesa tenga señal, supuestamente tiene que tener unas salidas OUT por donde por huevos tiene que sonar algo x'd (Si los faders/knobs estan con algo de ganancia)
Subir
Darki
#4 por Darki el 07/05/2007
Conecta 4 salidas de la tarjeta a los 4 monitores y luego direccionas la señal que quieras enviar mediante el software que utilices. o bien utiliza las salidas de la mesa para enviarle señal a los altavoces por ejemplo 2 por el MIX out y 2 por el MONITOR out o por el FX o por el AUX o por lo que tengas,previo conexionado de las salidas de la tarjeta a las entradas de los canales de la mesa. No hay ningun problema. Para mas especificaciones di modelo de tarjeta y mesa y ya veras que fácil es todo.

Saludos
Subir
proyectosumergido
#5 por proyectosumergido el 08/05/2007
el modelo de la tarjeta es una hercules firewire 16-14
y el modelo de la mesa es un yamaha mg16/4.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo