Hola a todos

prosodio
#1 por prosodio el 21/07/2009
Hola Chavales, tras unos añitos con sawstudio, el cual es programa extraordinario, creo que definitivamente me paso a Samplitude Pro 11, el saw se esta quedando un poco colgado en comparacion con sampli, supongo que al ser un trabajo de un solo desarrollador siempre hay limitaciones en la vision global del programa. En fin, hasta ahora anduve simultaneando pero es que la version 11 tiene una pinta del carajo. En la calidad de audio estan practicamente a la par, pero la edicion parece muy buena en sampli. Me gustaria que me contaseis algo de lo que todos hablais mucho que es la edicion por objeto y también como anda el sampli en automatización (aqui sawstudio es enorme). En fin, que el paso sera este otoño (Goyo a ver que ofertiña me puedes hacer!!!!)

Un saludo y dadme la bienvenidaaaaaaa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 21/07/2009
Te vendo el mio que me paso a poor tool.... que nooooo :^o :^o :^o :^o :^o ni de coña.

Bienvenido, Saw y reaper siempre me gustaron mucho, pero entre por la calle del sam y no pude salir.

Ya se está trabajando en el manual en castellano y todo va viento en popa.
Subir
mvina
#3 por mvina el 21/07/2009
La edición por objeto es la caña del samplitude. En lugar de aplicar efectos a una pista, puedes hacerlo a un objeto, osea a un fragmento de audio dentro de una pista.
En otros programas para tratar de forma completamente diferente un fragmento debes sacarlo de la pista donde está el resto y aplicar los efectos en la pista nueva. En el sampli, tienes una pista de voz, por ejemplo, y a un fragmento concreto le puedes meter un envío extra, o una eq, o un delay... sin que afecte al resto de la pista, sólo a ese fragmento.
Por ejemplo, para masterizar no hace falta tener una pista para cada corte, cargas 12 temas uno a continuación del otro y les vas dando la compresión, eq... a cada uno según sus necesidades.

Por cierto, bienvenido. Llegas en buen momento, con el manual en castellano a la vuelta de la esquina.

Por cierto 2, Goyo si hace falta revisar el texto del manual, cuenta con ello.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 21/07/2009
¡Hombre Prosodio, por fin te pasas definitivamente al Sam, bienvenidoooo! :D

Subida de nivel para el foro, chicos, a este paso ya ni me voy a pasar por el oficial...busca edición de objeto en el foro de Samplitude, ya veras como te salen unos cuantos posts hablando de ello, solo te digo que cuando lo pruebes no podrás vivir sin ello, sino que se lo digan a Bob K.

Un saludo y encantado de tenerte por aquí. :wink:
Subir
prosodio
#5 por prosodio el 22/07/2009
Gracias DW, que palo... no creo que suba de nivel del foro por mi entrada, jejejeje, intentaré aportar lo poquito que sé por aqui. Una cosa mas, como anda el samp de automatización????

Saludos, en breve te doy un toque Goyo.....
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 22/07/2009
La automatización en Sam es notable en mi opinión, del 1 al 10 yo le doy un 7...le daría más si fuese posible dibujar lineas redondas como en otros muchos programas, (Logic, Sonar o Reaper por ejemplo), pero de momento no es posible y por desgracia es algo que no pide mucha gente que digamos, así que soy uno de los pocos que esta dando el coñazo con este tema. :(

En general esta bastante bien comparándola con la de cualquier otro programa, quizás Saw vaya un poco más allá en este terreno que el resto de DAWs, por eso lo mejor es que la pruebes, la automatización en Sam 11 es la misma o prácticamente la misma que en la versión 10, no hay cambios relevantes en este apartado, tienes eso si la baza adicional de que en Sam es posible automatizar cada objeto independientemente de la automatización que lleve la pista, lo cual la hace bastante versátil, por otro lado la edición basada en objeto ya por si sola te evitará automatizar en muchas ocasiones, ganando así en tiempo y comodidad, que no es poco. :D

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 23/07/2009
En relación al manual en castellano:
Siento deciros que ese tema ya está solucionado.
Para repasarlo he reclutado al mejor imaginable para ello. :lol: :lol: =D> =D> =D>

:-# :secreto: :-k :-k :-k

Y hasta aquí puedo leer.

Para los precios del SAM 11 es mejor esperar ha que salga y sean oficiales.

Desde el SAW siempre te puedes sujetar a un crossgrade.
Subir
mvina
#8 por mvina el 23/07/2009
goyotron escribió:
Siento deciros que ese tema ya está solucionado.
Para repasarlo he reclutado al mejor imaginable para ello. :lol: :lol: =D> =D> =D>

:-# :secreto: :-k :-k :-k


Pues yo no lo siento nada... magnífica noticia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo