¡ Hola a todos !

PedroJSkywalker
#1 por PedroJSkywalker el 26/12/2009
Mi nombre es Pedro José y queria mandar un saludo a esta gran comunidad y presentarme.

Desde que tengo uso de razón me conmueve la musica como ninguna otra cosa en este mundo,al fin y al cabo la musica lo es todo,estudie durante años piano y hoy dia veia posible una fusión entre un piano acustico y todo lo que la tecnologia musical puede aportar.

Me refiero estrictamente a lo que es basico para mi o para algien como yo que venga del piano acustico,o sea que el teclado sea lo mas parecido al de un piano y obviamente el sonido.

En lo que concierne al teclado y en mi humilde opinión el que mas me ha convencido es el del Fantom G8,he tenido piano acustico,dos Clavinovas y un Kawai aparte de otros teclados menores y hasta ahora el mejor para mi era Yamaha pero francamente no pensaba que acabaria flipando con un teclado de Roland y ante todo es un sintetizador no un piano digital pero cuando lo probe en una tienda alucine con el peso,tacto,sensacion de doble escape,etc... el que lo haya tocado sabe a que me refiero y en un primer momento le dije al vendedor que no lo encendiera y este y otra empleada me miraban un poco extrañados como si fuera rarito :tasmal: y es normal pues estaba tocando un sintetizador de gama alta y yo no queria encenderlo pero necesitaba y por partes y una vez satisfecho y plenamente convencido de su gran tacto procedi a la fase 2,o sea encenderlo y oirlo,los presets por defecto de piano acustico los escuche uno por uno con atención y sinceramente ninguno me convencia,el muestreo de Yamaha sigue siendo el mejor.

Aunque hablamos de un sintetizador y como tal puedo alterar el sonido a mi gusto,al fin y al cabo es software y precisamente lo que es inalterable es el hardware y como este ultimo es excelente pues lo compre y la verdad es que estoy muy satisfecho.

Me gusto mucho toquetear los presets de piano,este torpedo te permite hacer lo que te de la gana hasta quedar complacido con el resultado y por si no fuera suficiente me he bajado presets de terceros e inluso creo recordar alguno oficial y ahora tengo algunos presets de piano bastante decentes y ahora si,flipo en colores. :mrgreen:

He hecho algunas cosicas modestas y las he subido aqui:

http://www.youtube.com/user/PedroJSkywalker#p/u
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 26/12/2009
Bienvenido, estaba mirando tus videos y me gustaron porque se nota que les pones mucho cuidado, no solo a la música sino a la presentación y a la calidad en general de los mismos.

Y veo que tocas muy bien el piano... a qué edad comenzaste a aprender? tocar el piano es uno de mis sueños pendientes y a mis 32 años no se que tanto logre aprender, pero supongo que más vale tarde que nunca.
Subir
PedroJSkywalker
#3 por PedroJSkywalker el 26/12/2009
Hola jhbenav y gracias por tu bienvenida,me alegro que te hayan gustado.

Empece a tocar de pequeño,cuando aún tenia pelo y estaba versado en el uso del peine,empece a mi bola y aprendiendo como podia,a los 20 tacos me lo tome en serio y pude pagar clases con un buen profesor,que digo bueno,excelente,en la mejor academia de Valencia,no digo el nombre de la academia porque desconozco si me esta permitido hacerlo pero te aseguro que es la mejor por la calidad del profesorado.

No importa a que edad empieces,si tienes ilusión y constancia aprenderas,no te preocupes,si practicas a diario y haces caso al 100% a tu profesor progresaras a un ritmo constante y satisfactorio y eso hara que te ilusiones mas aún,asi que adelante,metele caña y disfruta.
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 26/12/2009
Bienvenido a la comunidad Pedro.

Muy bonitos los temas.
Te animo a que sigas componiendo y subiendolos.

Un saludo y espero que te prodigues por aqui.
Subir
thereminraul
#5 por thereminraul el 26/12/2009
Enhorabuena, Pedro. Unes perfectamente música electrónica y expresividad. Algo que normalmente se pasa por alto. :D
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/12/2009
Bienvenido.
He visitado tu canal en youtube y si bien los vídeos se visionan correctamente, teniendo Logic yo acompañaría a los temas con un fotomontaje acorde a estos. Una forera muy hábil en la materia es PSGirl, visita su web o visiona sus vídeos por aquí y verás.
Subir
mojopikon
#7 por mojopikon el 26/12/2009
Dios, me ENCANTA. Como tocas el piano, el tema en sí, y los samples que metes en medio. Si tuviera que compararlo con algo, diría que me recuerda un poco a Mike Oldfield el estilo. Mola bastante =D
Subir
PedroJSkywalker
#8 por PedroJSkywalker el 27/12/2009
Muchas gracias a todos por vuestro calido recibimiento,vuestra opinión me ayuda a intentar mejorar,de nuevo GRACIAS :D
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 27/12/2009
Bienvenido a casa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo