Hola a todos

Roberto Eugenio
#1 por Roberto Eugenio el 10/02/2011
Hola a todos:
Soy Músico y profesor desde hace ya bastantes años. Más adelante os contaré en los proyectos en los que estoy, por si os podrían resultar interesantes. No estoy familiarizado con los foros ni con la tecnología en general, pero me parece super interesante este, de hecho estoy recopilando mucha información con los tutoriales etc.Mas adelante me gustaría tener información sobre instrumentos virtuales para Mac etc...como dije soy malo con la terminología específica etc.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorvid49
#2 por jorvid49 el 10/02/2011
Hola pantoles. Saludos y bienvenido a este mundillo. No te preocupes con la terminología ya que en el fondo es lo de menos(aunque no deja de ser importante), cuando lo que verdaderamente importa es el amor a la música y a la creación musical con las herramientas con las que contamos hoy día. No es que sea un experto en nada, pero llevamos algún tiempo intentando hacer música con ordenadores, sintes etc. etc. así que ya sabes, si tienes cualquier duda, no dudes en plantearla, aunque antes te recomiendo que eches un vistazo a la mucha y buena información que ya existe en esta magnífica Web. Saludos musicales
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/02/2011
Bienvenido seas pantoles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo