Hola a todos.

kilouiskibis
#1 por kilouiskibis el 14/07/2011
Ya hace años que me registré aquí, pero tuve que cambiar el Nick por problemas de contraseña o no sé qué.
Por si acaso, me presento para no pecar de grosero.
Y de camino, si alguien me puede encaminar al foro más indicado, porque busco un tutorial que me guíe para usar un teclado controlador M-Audio Keystation 88es con ordenador, Usb MIDI y programas varios, como Reason, Sibelius, Band-in-a-box, Cakewalk, Ableton, Musicalis, Neuratron, Power Tracks Pro, Propellerhead, etc.
No consigo sacar sonidos en condiciones.
Y es que hay tantas ventanas y opciones de configuración, que todo son dudas. :triston:
Por eso busco un tutorial, para poder empezar y coger la onda.
Luego ya podré preguntar cosas concretas.
E incluso, orientar a alguno cuando ya sepa... :teclado:
Subir
gonza_es_metal
#2 por gonza_es_metal el 15/07/2011
Buenas!!! no se si decirte bien venido, siendo que ya eras un hispasónico :p
De todas formas... enjoy! de este TERRIBLE foro músical ;)
Con respecto a tus dudas... supongo que en la seccion secuenciadores vas a encotrar un poco sobre los vst´s y los daws que nombraste. y nadando por acá https://www.hispasonic.com/foros/sintetizadores/f85 te vas a poder informar sobre tu controlador (muy linda máquina a proposito).
Mucha suerte!!!!
Subir
kilouiskibis
#3 por kilouiskibis el 15/07/2011
Muchas gracias por tu saludo e indicaciones.
La verdad es que tengo un Clavinova CVP-205 en Madrid, donde he vivido más de cuarenta años.
Pero ahora, jubilado, estoy en Fuengirola, y esperando que un transportista me lo traiga compartiendo el viaje con otros usuarios para bajar costes, me compré el teclado "mudo" de momento.
Espero darle "cuerda" pronto.
Pero parece que un tutorial genérico no va a ser fácil de encontrar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo