Hola a todos

FranAM
#1 por FranAM el 26/08/2012
Hola soy FranAM un DJ de Galicia , como quería empezar como productor y fuera de los vinilos y cdj´s soy muy torpe me recomendaron este foro para consultar dudas y participar. No se si es correcto poner la presentación aquí ,si no es correcto pido perdón de antemano me presento aquí porque solo me considero Dj de momento. Asi que intentare participar en el foro subir alguna sesión o algún podcast de mi programa de radio ,ayudar a gente y aportar algo por lo demás nada solo saludaros antes de empezar a opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 26/08/2012
Holas, paisano!

Bienvenido a la aventura Hispasonica. Siempre es agradable una buena presentación y esperamos poder ayudarte y también aprender con tus aportes.

En tu perfil Hispasonico puedes enlazar con Facebook y Soundcloud para incorporar sesiones, tracks, eventos... seguro que te será muy útil.

En cuanto a la producción, poco puedo ayudarte. Se que los que se dedican a ello utilizan programas y equipos como Ableton, Logic, Maschine, Launch Pad, etc. pero poco más. Bueno, lo que si te puedo decir es que la Maschine está de oferta a muy buen precio. Incluye un software cojonudo y una gran librería de samples, rítmos, efectos, etc. Puedes echar un vistazo en la página de Native Instruments y en Youtube a sus tutoriales doblados en castellano...

También tienes un foro específico dedicado a la producción musical.

Yo también soy de la Coruña así que "paloquehagafalta" estamos en contacto.

WEEEICH!
Subir
Guerra
#3 por Guerra el 27/08/2012
Bienvenido al foro y como dice WEEEICH una presentacion como esta se agradece, así que lo dicho espero poder aportar si necesitas ayuda y aprender lo que pueda de tí.
Subir
FranAM
#4 por FranAM el 27/08/2012
No sabia eso del Sound Cloud en breves pondré a funcionar eso y me mirare esos software´s a ver como van#2 Gracias por el recibimiento un saludo. #3
Subir
Max
#5 por Max el 27/08/2012
...bienvenido al foro. ;)

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo