Hola a todos

gonzalo.sumasimainero
#1 por gonzalo.sumasimainero el 15/02/2014
Llevo ya una pequeña temporada por aquí, pero aún no me había presentado, no sé donde está mi educación... A diferencia de la gran mayoría de vosotros, yo no me considero ni músico ni productor, de hecho, mi llegada hasta aquí ha sido una concatenación de casualidades. Mi trabajo 'oficial', con el que pago el alquiler, la comida o el coche, no es para nada un trabajo creativo, pero desde siempre he tenido inquietud por el arte en todas sus formas. No puedo vivir sin la música, sin la literatura, sin el cine... pero es la literatura lo que siempre me ha atraído y aquello en lo que creo que tengo cierto talento; de hecho, tengo alguna cosa publicada, cuentos, poesía, algún ensayo, pero en los últimos años he estado bastante bajo de inspiración, lo que me hacía sentir bastante mal conmigo mismo, ya que mi trabajo por suerte me deja mucho tiempo libre pero sentía que no lo estaba aprovechando. Así que un día decidí descargarme el LMMS, un Daw gratuito, y poco a poco me fue enganchando. Desde entonces me he pasado a Ableton Live (primero el LE que me regalaron no recuerdo donde, desde hace unos meses el Standard comprado aprovechando una oferta) y he iniciado un pequeño proyecto que aúna esta pasión nuevamente descubierta y mi pasión de siempre, lo llamo 'Poesía Industrial', y en él pretendo aunar poesía en su forma más antigua, la oral, con unos fondos musicales electrónicos que tiran un poco hacia el Industrial.
En el tiempo que llevo por aquí ya he aprendido muchísimo de todos vosotros... ¡y lo que me queda por aprender! Incluso me he atrevido ya a intentar solucionar una duda de un compañero del foro, también novato (y como os pasa habitualmente a muchos de vosotros, ni me ha dicho si la solución que le di le sirvió o si no era eso lo que buscaba, y ni mucho menos dar las gracias...).
Pues eso, gracias de antemano y no temáis, no os pienso machacar a preguntas, soy de los que se leen los manuales de cabo a rabo (aunque ahora mismo tengo una duda sobre masterización en uno de los 'artefactos poético-industriales' que si no puedo solucionar por mi mismo seguramente os acabe planteando por aquí...).
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 15/02/2014
Bienvenido Gonzalo... :birras:
Subir
gonzalo.sumasimainero
#3 por gonzalo.sumasimainero el 16/02/2014
Gracias
Subir
jvilla
#4 por jvilla el 16/02/2014
Hola Gonzalo, yo también te doy la bienvenida. Por lo que cuentas, seguro que nosotros también aprenderemos muchas cosas de ti. El tema de la falta de educación de algunos, no tiene solución y más todavía cuando se cuenta con cierto anonimato.
Saludos.
Subir
gonzalo.sumasimainero
#5 por gonzalo.sumasimainero el 16/02/2014
Gracias a ti también por la bienvenida, jvilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo