Hola a todos

Koru
#1 por Koru el 26/01/2017
Me llamo Yeray Corujo, soy teclista residente en Canarias (aunque estuve 10 años tocando en Madrid), durante muchos tiempo he acudido a este foro buscando consejos sobre composición y plugins. Como ahora lanzo un nuevo proyecto en solitario (enfocado a videojuegos), y me tengo que poner las pilas con el tema mezcla y mastéring, he decidido registrarme y ser un usuario activo de la comunidad para aprender un poquito más.

Un cordial saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 26/01/2017
Si es sobre mezclas y mastering no soy de los que podrá ayudarte, pero te doy la bienvenida y te deseo suerte en tu nueva etapa...que creo que es una vuelta a tus orígenes. Me refiero a la parte geográfica, no a lo de los videojuegos ;)
Subir
Koru
#3 por Koru el 26/01/2017
Muchas gracias Australia :D Estoy seguro que algo sacaré para preguntar a todos XDDD. Siempre de una forma u otra he tenido un técnico a mi disposición. Ahora no me queda otra que empollar un poco más XDDD. Efectivamente soy de las Palmas, pero echo terriblemente de menos mi vida de músico en Madrid, la parte positiva es que aquí juego en casa y ya me conocen ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo