Hola a Todos y saludos desde Texas.

Second Light
#1 por Second Light el 05/06/2020
Hola a todos!

Acabo de abrir un perfil en Hispasonic y me presento.

Soy Manu, un músico de Madrid viviendo desde 2014 en Texas.

Estoy interesado en contactar con otros músicos para formar un proyecto electrónico.
La idea es revivir el tecno-pop de los ochenta, la electrónica planeadora de los setenta o incluso el tecno futurista de bandas como VNV Nation, por ejemplo.

Aquí en Dallas es muy complicado, por no decir imposible, encontrar gente que esté en la misma sintonía, las cover bands (batería, guitarra, bajo y vocalista) es lo que se lleva y me siento un bicho raro.

Tengo más de veinte años de experiencia, soy un mocito ya, trabajo principalmente con Ableton Live, Reason 11 (como plugin) y la verdad que poco hardware porque me da menos problemas trabajar con sus emulaciones en VST. Suelo terminar los audios en Logic Pro X, así que tengo experiencia también en el mundo del DAW.

Empecé con un Atari 1040, cables MIDI un Yamaha DX7 un Sampler Mirage y un multipistas, imagino que como muchos de mi quinta. Si alguien se identifica con esto que levante la mano!.

Lo dicho, me gustaría contactar con personas interesadas en comenzar un proyecto, vocal o instrumental, sin otra pretensión en principio que la de disfrutar de la creación y el intercambio de ideas, no soy profesional, pero tengo experiencia, no voy de estrellita y tengo muchas ganas de hacer algo. Gracias a los medios actuales podemos intercambiar proyectos de Live, Reason o Logic y trabajar sobre ellos cada uno en su home studio. Así que, si estás en la misma situación no dudes en contactar.

Muchas gracias!
Un saludo.

Manu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vont Juntz
#2 por Vont Juntz el 06/06/2020