Hola a todos!

Dan Lazy
#1 por Dan Lazy el 09/02/2021
Hola a todos!!!

Me presento, mi nombre es Daniel y desde que tengo memoria me ha apasionado todo lo relacionado con la música, tocar instrumentos, grabarlos... Siempre me ha interesado mucho aprender como una idea en mi cabeza (o en la cabeza de alguien) puede llegar a convertirse en algo que suene realmente bien y que transmita bien el mensaje que queríamos.

A partir de ahí, que puedo decir... Me he pasado años aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica y algún que otro instrumento más, aunque la guitarra es con lo único que puedo llegar a parecer bueno. A partir de ahí me picó el gusanillo de grabar mis propios temas y a base de buscar información y probar y cagarla muchas veces he conseguido empezar a sonar medio decente...

Mi idea es seguir aprendiendo, esto es algo en lo que siempre aparecen conceptos o ideas nuevas y útiles (y nuevas herramientas) por muchos años que lleves en las espaldas...

Aprovecho para comentar que tengo un "home studio" (en una habitación pequeña, un mini estudio casero) en el que espero poder mejorar. Dispongo de lo básico para poder grabar y mezclar y que acabe sonando medianamente decente...

Así que un abrazo y nos vemos por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/02/2021
Bienvenido! (con retraso). Encontrarás a gente bastante afín por aquí :-)
Subir
Dan Lazy
#3 por Dan Lazy el 11/02/2021
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo