Me llamo tysontx, soy un emprendedor digital radicado en Singapur apasionado por la música y la tecnología — especialmente por la intersección entre inteligencia artificial y creatividad sonora. Durante los últimos meses he estado desarrollando Generator AI Music (https://www.generatoraimusic.com/), una plataforma que permite a cualquier persona convertir sus ideas o letras en canciones completas con un par de clics. Mi objetivo es democratizar la producción musical y, al mismo tiempo, aprender de la comunidad para mejorar el producto.
Como guitarrista aficionado crecí escuchando indie rock y electrónica, pero últimamente me encanta experimentar con géneros latinos para entender mejor sus ritmos y armonías. Por eso decidí unirme a Hispasonic: quiero compartir experiencias, intercambiar feedback, y conocer músicos, productores y curiosos que estén abiertos a colaborar o simplemente charlar sobre la evolución de la música en la era de la IA.
¿En qué proyectos estáis trabajando ahora?
¿Qué pensáis sobre las herramientas de IA en el proceso creativo?
¿Algún consejo para un recién llegado al foro?
¡Encantado de estar aquí y con muchas ganas de leeros!
Un saludo musical
Como guitarrista aficionado crecí escuchando indie rock y electrónica, pero últimamente me encanta experimentar con géneros latinos para entender mejor sus ritmos y armonías. Por eso decidí unirme a Hispasonic: quiero compartir experiencias, intercambiar feedback, y conocer músicos, productores y curiosos que estén abiertos a colaborar o simplemente charlar sobre la evolución de la música en la era de la IA.
¿En qué proyectos estáis trabajando ahora?
¿Qué pensáis sobre las herramientas de IA en el proceso creativo?
¿Algún consejo para un recién llegado al foro?
¡Encantado de estar aquí y con muchas ganas de leeros!
Un saludo musical