Hola una version del concierto de Aranjuez

gmlespaul
#1 por gmlespaul el 28/08/2006
HOla amigos, es mi 1er tema en este subforo, me parece bueniiiiisimo , asi que pense en subir una version que hise del concierto de aranjuez, en un ritmo reggae y con arreglos propios, hay una parte de la armonia que no existe en el original para guitarra española..
la bata , bajo y teclas son VSTi y las violas las grabe yo.
Bueno espero que les guste !!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema2846.html

Saludos a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 04/10/2006
listo! :D
Subir
gmlespaul
#3 por gmlespaul el 06/10/2006
Bueno, ya esta, gracias por poner orden en el taller de versiones :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 06/10/2006
wenas, gmlespaul, está muy interesante tu versión de concierto de Aranjuez. Yo tambien tengo una, pero no sabía que algún hispasonico lo habia hecho antes que yo. Pásate por mi ficha, ya me diras qué te parece... :)
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 06/10/2006
Hola Lespaul (te conozco de algùn lado???). Yo ya te habìa puesto mi comentario y puntuaciòn el 29 de agosto. Si quieres saberla solo tienes que fijarte. Un abrazo.
Subir
gmlespaul
#6 por gmlespaul el 06/10/2006
Hola javi, gracias ..... escuche tu versione, y me gusta mucho tambien, me gusta la idea de poner el comienzo con sonidos de guitarra clasica, y cambiar despues .. buena idea .. muy buen version :wink: :wink: :wink:
Subir
AnderGraw
#7 por AnderGraw el 06/10/2006
enhorabuena, se sale.
quiza la unica pega que le saco, es algo de monotonia en los bajos...
la guitarra es tuya, no?muy sentida...
un saludo
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 06/10/2006
Mola. Tampoco te pierdes en demasiadas florituras y dentro de lo que cabe es fiel al original, con mucha mesura. Está muy bien. Felicidades.
Subir
gmlespaul
#9 por gmlespaul el 06/10/2006
Juaniblus @ 06 Oct 2006 - 02:12 PM escribió:
Hola Lespaul (te conozco de algùn lado???). Yo ya te habìa puesto mi comentario y puntuaciòn el 29 de agosto. Si quieres saberla solo tienes que fijarte. Un abrazo.


Si ya lei tu comentario y puntuacion mostrooo , JAJAJAJ :D :D :D :D MUCHAS GRACIAS GUERRERO DEL ESPACIO !!!! :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:
Subir
gmlespaul
#10 por gmlespaul el 06/10/2006
AnderGraw @ 06 Oct 2006 - 04:55 PM escribió:
enhorabuena, se sale.
quiza la unica pega que le saco, es algo de monotonia en los bajos...
la guitarra es tuya, no?muy sentida...
un saludo



Gracias por los comentarios, y si amigo , las violas las grabe yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te alla gustado !! :D :D :D :D


Loflipas , gracias a vos tambien,...... si, trate de no meter mucho , para respetar la espiritu orignal y trate de no "rockearlo" mucho, algo que me cuesta aveces :roll: :roll: :roll: :roll:

gracias
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 06/10/2006
y esto? :shock: que barbaro ! muy bueno , a mi el concierto de aranjuez me aburre..., (...un cacho de cultura) pero esta version sin ataduras me gusta, en realidad lo que mas me gusta es como tocas , muy bien che no se si esto te parecera una locura pero por momentos la viola me suena a una mezcla de gary moore y santana , me gusto he ! haber si subis mas trabajos :wink:
Subir
gmlespaul
#12 por gmlespaul el 07/10/2006
Bueno Muchas Gracias emulo !!! :D :D :D :D por lo de gary moore y santana, bueno no es una locura amigo, realmente si tuviera que elegir 5 guitarristas , sin dudas ellos estarian entre los 5 ..

Fijate en el foro de versiones que subi una version de guantanamera en una version suffle, en donde toco en otro estilo .....este el el link del hilo que habri https:/www.hispasonic.com/foros/guantamanera-gmlespaul-superfrutillita/117940

o podes ir directamente al link del tema en mi firma ... aca abajo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias de nuevo

:birras: :birras: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo