Hola!

PabloRS
#1 por PabloRS el 06/08/2006
Que pasa!? bueno, vereis, soy aqui un chaval de qu¡nce años que llevo ya un tiempo visitando estos foros, y la verdad es que me parecen muy interesantes, y me dio por registrarme. en realidad ya staba registrado por lo visto ( :? ) pero bueno hoy me presento o algo asi.

actualmente le doy a la produccion de instrumentales de rap y eso, pero se me da un poco mal, llevo unos 8 meses con Fl Studio y acid, y desde hace menos de un mes tengo unos platos y tambien estoy aprendiendo, y eso.

bueno, espero poder ayudar y que vosotros me podais ayudar en este foro, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 06/08/2006
Bienvenido Pablo, aquí tienes mucho material para aprender, te recomiendo que cuando tengas una duda, primero uses las busquedas (arriba a la derecha) y luego preguntes por aquí, esto puede ahorrarte tiempo.
Un saludo
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 07/08/2006
:hell: Welkome :hell:
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 08/08/2006
:lol: u historia se me hace familiar, :D , Bienbenido, yo tambien tengo 15 años este años cumplo 16 y me daria gusto compartir opiniones contigo, agregame al msn si quieres, probablemente tenemos las mismas ideas, si quieres sonidos no te preucupes que te puedo ayudar en lo nesesario, y para que más decir, aca en hispasonic siempre tienden una mano al que la nesecitan, Seee Genial foro, te prometo que aprenderas mucho, Seee Yaaaa, 8)

Saludos desde Chile, 8) xD.
Subir
Lembo
#5 por Lembo el 09/08/2006
Hola yo tb soy nuevo aqui. Llevo como un mes haciendo instrumentales de rap en el FL Studio y ya he hecho 2 o 3. Cuando quieras os doy mi msn y hablamos, ok?
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 09/08/2006
Bueno compañerop, bienvenido.
aunque no controlo para nada el tema del hip hop y el rap, puedes consultar lo que quieras :)

Saludos (aqui nos lo pasamos muy bien, ya lo veras :cuernos: )
Subir
PabloRS
#7 por PabloRS el 09/08/2006
jajajaja, ok, gracias a todos. pero en vez de decir tanto sobre msns dejadlos!!! que no salen....

el mio es madeinmairena@hotmail.com un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo