Hola

GRD
#1 por GRD el 09/10/2008
bueno la cosa es que soy nuevo (en realidad no, bueno si, mi primo tiene un estudio y yo voy a veces y conosco por arribita el programa.)

lo que quiero es aprender! y nesecito tutoriales.

enm como soy nuevo me presento:

mi nick es GRD es una abreviatura de mi nombre que me gusta como suena en ingles XD (YI AR DI)

mi nombre de verdad es GeRalD.

bueno gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 09/10/2008
Leete los diferentes temas del foro, y cuando tengas preguntas concretas con mucho gusto trataremos de resolverlas.
Subir
GRD
#3 por GRD el 09/10/2008
Tengo un teclado midi y con el esta todo bien conectado.

la duda es la siguiente:

como hago para que cuando pulse una tecla se marque en el piano roll con la misma duracion y todo?

es para hacer una melodia (creo que se llama asi) osea como la base de la cancion
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/10/2008
Dale al boton de Record que esta al lado del Play, y luego al play. Empieza a tocar y se ira grabando hasta que le des a stop. Esto es una grabacion muy basica, hay muchisimas opciones para explorar....

Un saludo
Subir
GRD
#5 por GRD el 10/10/2008
no quiero grabar lo que toco..
quiero que se marque en el piano roll
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 10/10/2008
Ahi me has roto. Muchas veces a los nuevos, lo dificil no es explicarle las dudas, sino conseguir entenderlas :lol:

¿que quieres que se vean las teclas de piano en el piano roll como se mueven?¿o que salga marcado en el piano roll con lineas verdes lo que has tocado?
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 10/10/2008
el pide una especie de super grabacion en la que sin darle rec, la nota del midi al presionarla se empezara a escribir y luego cuando la suelte se terminara, y luego, supongo que magicamente, la nota que sigue, seguira el tiempo correcto despues de la primera. :roll:

aunque, hablando en serio, se puede hacer que al pulsar cualquier tecla se ponga en el piano roll, una despues de otra, pero solo es util para programar baterias o cosas similares, por que el control del tiempo solo se aplica a steps (vamos semicorcheas). hay q activar el step editing mode (creo), ahi en los botoncitos al lado del transport panel.
Subir
GRD
#8 por GRD el 10/10/2008
Imagen no disponible

ejemplo que toques y se marque asi y la nota que esta mal al final que la puedas editar con el mouse si la tocaste mal.

lo que quiero es que en vez de dibujar las notas con el mouse las ponga con el teclado
Subir
Rex_LuTor
#9 por Rex_LuTor el 10/10/2008
Tienes el teclado conectado a FL?
Suena algo cuando tocas?
Subir
GRD
#10 por GRD el 11/10/2008
claro esta conectado.
si suena cuando toco.
Subir
Rex_LuTor
#11 por Rex_LuTor el 11/10/2008
Selecciona el canal en el que quieras grabar..dale al REC y despues al play.
Subir
GRD
#12 por GRD el 11/10/2008
Gracias a Rex lutor y a kyo_deejay que si me explico bn lo que pasa es que no entendi muy bn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo