Hola!

elros777
#1 por elros777 el 25/06/2009
Acabo de comenzar en el mundo de la produccion, y por alguna razon en particular me gustaria hacer remixes a canciones, es solo que no se de donda pueda importar a mi cubase, la letra de la cancion, lo unico que quiero es la voz.
Agradeceria mucho la aportacion, de donde es que puedo sacar la letra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 25/06/2009
:shock:
Subir
angelmidi
#3 por angelmidi el 25/06/2009
Hola??? Y en sintetizadores??? Nomas por que no se poner caras pero tengo la misma de muiagudo ejejj
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 25/06/2009
:o
Subir
angelmidi
#5 por angelmidi el 25/06/2009
Pero bueno, no se llama letra se llama voz lo que tu quieres, y la unica forma es ir a la casa grabadora donde la grabo el artista ahi tienen grabados en distintos canales voces e instrumentos, te daran la grabacion de la voz con mucho gusto solo paga algunos miles de euros por los derechos de autor.....

Ahhh y si te referias a sacarle la voz a alguna pista de audio, es como querer sacarle la mantequilla al pure de papa despues de haberlos mezclado.... No se puede, lo unico es agregarle tu tocino tua champiñones y demas al pure que ya estaba hecho, aunque sabra a mantequilla.

Yaqui se postea en el lugar correcto y se ponen titulos relacionados, y despues de tanta pedorrera que te he dado jejeje esperamos verte por aqui diario jejej saludos
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/06/2009
le falto eso de HOYGAN!!! ajajaja
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/06/2009
:roll: #-o


Hay que denunciarlo? o dejamos que siga viviendo por unos días mas?
Subir
angelmidi
#8 por angelmidi el 26/06/2009
No sean mala leche , dejenlo que se componga, cuando uno llega por primera vez no sabe por donde ir , a lo mejor penso qu en"sintetizadores" iba encontrar gente que le explicara su duda de forma sintetizada jejeje ya si reincide.... Duro con el si piedad!!
Jrjejejejeej
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 26/06/2009
angelmidi escribió:
No sean mala leche , dejenlo que se componga, cuando uno llega por primera vez no sabe por donde ir , a lo mejor penso qu en"sintetizadores" iba encontrar gente que le explicara su duda de forma sintetizada jejeje ya si reincide.... Duro con el si piedad!!
Jrjejejejeej


No se, soyuz fue claro con el tema de los hoygan, hoy en dia no saber no es escusa. Si Adam fue expulsado del paraiso, por que no un simple mortal. :twisted:
Subir
angelmidi
#10 por angelmidi el 26/06/2009
Jajajj dejalo vivir, al fin tambien somos unos mortales jejejj no somos quien, es mas si no regresa a pedir diaculpas en dos dias le damos "cran" jejeje todabia que me quemw los dedos para respoder su estupidita pregunta, para quien no lo sepa, escribo casi siempre desde mi ipod jajaja ua sabran el sufrimiento jajajaj
Subir
angelmidi
#11 por angelmidi el 26/06/2009
Por que este post nunca sube????????
Subir
elros777
#12 por elros777 el 28/06/2009
Haber creo que esta mucho mas interesante el tema no?, creo que en verdad voy mejorando en esto de usar foros, disculpen ustedes tratare de hacer lo mejor jaja, ya ven me han traumado..

Si muchas gracias angel tus consejos me sirvieron mucho, ya aprendi 2 cosas diferentes hoy, te lo agradezco.

Y a los demas permitanme vivir despues de que pueda conseguir producir una cancion de progressive house que tengo en mente desde hace muchos años,. y creo yo que puedo lograr transmitiar algo que he guradado por mucho tiempo, para tratar de hecharle ganas al mundo..

Jaja perdonen, soy muy peace and love, en fin , espero que me contesten y si van a decir algo malo, mejor ponganse su cancion favorita y disfrutenla jaja..
Subir
angelmidi
#13 por angelmidi el 28/06/2009
El punto es que las proximas preguntas o esta misma deberias hacerla en otro lado, aqui la gente es muy dura, pero tiene razon es mucha informacion para que no este acomodasa correctamente, ademaa esta pregunta se ha hecho mucho en otras partes del foro. Busca y encontraras y si no pregunta pero en el lugar adecuado, hay muchos temas mira a ver donde encaja mejor. Si yo te conteste es por buena gente sinceramente nadi te contestara mas aqui, ademas por eso el post nunca sube.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 29/06/2009
angelmidi escribió:
El punto es que las proximas preguntas o esta misma deberias hacerla en otro lado, aqui la gente es muy dura, pero tiene razon es mucha informacion para que no este acomodasa correctamente, ademaa esta pregunta se ha hecho mucho en otras partes del foro. Busca y encontraras y si no pregunta pero en el lugar adecuado, hay muchos temas mira a ver donde encaja mejor. Si yo te conteste es por buena gente sinceramente nadi te contestara mas aqui, ademas por eso el post nunca sube.


Solo corregir que la gente no es dura, es solo que existe un precedente, últimamente se ha llenado de usuarios que no aportan al nivel de la web, principalmente mucho usuario sanguijuela, que solo le importa satisfacer sus dudas y no formar parte de una comunidad, como a esos usuarios no les importa la comunidad, por que la comunidad debería preocuparse por ayudarlos?. No digo que este sea el caso, por lo menos ha dado muestras de que le interesa adecuarse a los requerimientos de hispasonic. De todas formas hay preguntas que como que descolocan, claro no todos tienen por que saber que sacar un instrumento de la mezcla será querer sacarle la mantequilla al puré (encontré genial esa forma de explicarlo :mrgreen: ), pero si es una de las preguntas mas hechas en el foro ya nadie la contestara de buena forma. Acá todo tiene su razón de ser, y la actitud de los foreros hacia muchos recién llegados no es por que justo nos hayamos encontrado en esta web los menos tolerantes, si no por que si te fijas, muchos llevamos sus años acá y ya hemos visto de todo, ni hablar moderadores y los creadores de la web, por tanto se nos va forjando el carácter de esa forma, mas que nada en base a usuarios que hacen preguntas acojonantemente fuera de toda lógica y luego si tratas de guiarlos se ponen prepotentes, es fácil identificarlos, mas que nada por que por lo general tienen mala ortografía, se hacen llamar productores, cuando con suerte tienen un par de plugins descargados de la mula y les encanta preguntar chorradas.
Subir
Ruido genérico
#15 por Ruido genérico el 30/06/2009
Usuarios sangijuela :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo