Hola!

musicoyautor
#1 por musicoyautor el 05/09/2013
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y aunque no soy muy dado a seguir los pasos,quiero hacerlo bien y bueno este es el lugar de presentacion asi que alla voy.

Tengo 26 años, desde hace 7 me dedico a este mundo de la musica, con mi grupo y ahora pues quisiera dar el paso de formarme como productor pues veo que cada dia me es mas necesario tener conocimientos de informatica a nivel musical, para producir mis temas y llevarlos a editoriales musicales para colocarlos a otros artistas y etc, sirvase de mi experiencia en el mundillo (amplia) todo aquel que quiera y me pueda contactar por mp.

Antes de hacer mil preguntas a aquellos que tenga la bondad de pasarse por este post, voy a indagar y leer un poco el foro, hay mucho contenido y llevara tiempo, si algun puede guiarme un poco sobre las secciones que mas me puedan ayudar lo agradeceria.

Tengo 0 conocimientos de produccion, se lo que es un secuenciador ,pero aun no me decidido a trabajar con ninguno, tengo medio estudio montado ,tarjeta de sonido, microfono, mac y mis buenos monitores ,y ahora necesito darle caña a esta maquinaria que de momento no se usar.

Gracias por leerme y nada que si puedo ayudar en algo aqui estoy!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 05/09/2013
Bienvenido!
Pásate por la sección de Principiantes, que te resolverá algunas dudas. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo