Holaa necesito ayuda!

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 23/05/2003
muy buenas tardes!! Me avabo de registrar en sounclick, y me gustaria saber como puedo subir mis mp3 a esa pagina... puedo hacerlo? o necesito tener el archivo en otro sitio y linkearlo?? cuantos puedo subir?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 23/05/2003
Claro que me conformo si me decis algun ftp donde pueda guardar mis mp3, que tenga algo de espcacio, que sea gratis y que no tenga q registrarse la gente para bajarselo.......

Pido mucho verdad?? :'( :'(
Subir
galapagos
#3 por galapagos el 23/05/2003
Hola Xelmorro una vez hallas creado tu pagina personal (como banda o artista) tienes que ir al apartado edit band o algo parecido y alli te saldra una lista de opciones; subir mp3,borrar los ya subidos, editar la información de la banda etc....
Si no te aclaras vete al enlace que te pongo a continuación y leete la pregunta Where can I upload my MP3s? donde te muestra los enlaces directos de como hacerlo (eso si antes tienes que haberte creado tu pagina personal para subir una canción)


http://www.soundclick.com/docs/faq.cfm#1.2C

Un saludo
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 23/05/2003
GRACIAS!!! sabes cuanto espacio tengo para subir mis mp3???

muchas Gracias Galapagos!
pd por cierto! muy wapa la ultima kancion que pusistes en criticas!
Subir
galapagos
#5 por galapagos el 23/05/2003
Creo que no tienes limite de canciones, lo que si te limitan es el tamaño de cada canción, si no eres un usuario vip (es decir no pagas como casi todo el mundo jejeje) el tamaño máximo por canción es de 10 MB y su bit/rate maximo es de 128kb/s. A los vip's les dejan 40 mb por canción y un bit/rate de 360kb/s.

Gracias por lo de la canción me alegro que te guste :) , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas