Holaaa, soc català!

Alvarez_l
#16 por Alvarez_l el 18/06/2012
#9

aprende a escribir y luego comentamos lo que quieras

por donde se empeizan a hacer las cestas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josepmasellada Baneado
#17 por josepmasellada el 18/06/2012
#11 llegeix les normes, no faltis el respecte, jo a tu no t'he fet res, que pasa ja per ser català se'm te que tractar així, on esta l'humanisme?
Subir
papiregueton Baneado
#18 por papiregueton el 18/06/2012
hig-y escribió:
vamos a ver...te lo diré en catalán por si no lo entiendes ...per que siguis català o et sentis català no et dona dret a a utulitzar-lo on et doni la gana ja que, per si no ho saps això es un forum on has de parlar castella si pretens que algú t'entengui

acá en el barrio de la canaca, cosinamos arros con banaka, a veses la vieja le echa espesias de guachun, lo ase mas condimentoso, es por eso que todos tenemos que aser un abraso amoroso, porque todos somos humanos, y el gobierno nso mete esa educasion de enemistad en la cabesa, nos separan, cuando deberiamso estar unidos, el chikito guate catalansio solo queria expresar acá su musica
Subir
papiregueton Baneado
#19 por papiregueton el 18/06/2012
Alvarez_l escribió:

aprende a escribir y luego comentamos lo que quieras

por donde se empeizan a hacer las cestas....

d'ont feel the troll
Subir
josepmasellada Baneado
#20 por josepmasellada el 18/06/2012
#15 com ja t'he dit no tinc cap obligació a parlar una llengua nomès per que tu et sentis mes comode, com ja he dit si et molesta que parli en caatalà no em llegeixis i punt
Subir
Alvarez_l
#21 por Alvarez_l el 18/06/2012
:tasmal:
Subir
Davimusic
#22 por Davimusic el 18/06/2012
Vamos a ver hombre... Josep.. has entrado a patadas en el bar.. qué esperabas...

Eres catalán... muy bien yo también... pero no hace falta ir gritando en la oreja a cada uno que entra...

En fin.. cómo está el mundo.. un saludo
Subir
josepmasellada Baneado
#23 por josepmasellada el 18/06/2012
#21 no et dire res mes, pasu de tu nen
Subir
papiregueton Baneado
#24 por papiregueton el 18/06/2012
Davimusic escribió:
#22 hace menos de 1 minuto
Vamos a ver hombre... Josep.. has entrado a patadas en el bar.. qué esperabas...

Eres catalán... muy bien yo también... pero no hace falta ir gritando en la oreja a cada uno que entra...

En fin.. cómo está el mundo.. un saludo


davidmusic, tienes rason, este chacho a entrado a pataditas, no es aseptable para una sosiedad,.pero tampoco es tolerable el de la estrellita i el de las gafitas la falta de educasion que tienen, son niños de 11 años imagino, pero bueno,,, se trasca la magedia
Subir
papiregueton Baneado
#25 por papiregueton el 18/06/2012
#22 me olvidava, un saludo a ti tambien
Subir
hicham-93
#26 por hicham-93 el 18/06/2012
bueno... parece ser que va a ser imposible el entendimiento con este tio que solo viene a trollear con sus pensamientos independentistas así que seria mejor ignorarlo
Subir
josepmasellada Baneado
#27 por josepmasellada el 18/06/2012
#22 jo m'he presentat correctament, es aqui la gent la que ha començat a llançar pedres per parlar en català, tothom menten aqui no? no veig cap problema doncs
Subir
papiregueton Baneado
#28 por papiregueton el 18/06/2012
hig-y escribió:
bueno... parece ser que va a ser imposible el entendimiento con este tio que solo viene a trollear con sus pensamientos independentistas así que seria mejor ignorarlo


pienso igual, es como cuando mi mama me ase la sopa de sancocho de verdurita de acá con yuka y otras cositas de acá que me gusta mcuho
Subir
hicham-93
#29 por hicham-93 el 18/06/2012
por cierto , lo que pretendes, que es hacer música en catalán lo llevas claro...si tenias alguna posibilidad de que alguien se mostrara interesado ya lo has tirado ppor tierra..
Subir
Davimusic
#30 por Davimusic el 18/06/2012
El problema.. querido Josep.. es que no ves el problema...


El caso no es que hables en catalán.. chino.. o inglés.. el caso es que para mantener una conversación es mejor utilizar todos el mismo idioma.. no por nada en especial.. solo por facilitar las cosas.. aquí entra gente argentina.. peruana... incluso de los ángeles.. y más que nada por respeto a ellos creo que la mejor manera de comunicarse no es utilizar una lengua tan digna como las otras pero que por suerte o desgracias solo la habla una minoría de la población hispanoparlante...

Otro saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas