que tal todo por aqiÇ? hay fiesta? hay movida? me he pasado por el hilo de politica y es todo lo de siempre.. peperos y de izquierdas.. por el de charla general y las filosofadas de siempre, por el de gente y lo de siempre, cuatro gatos dandose a conocer.. me falta el de musica, pero sera lo de siempre, uno publica un tema mediocre y sus amigos lo alaban como a betoven, los de tecnologia que son los interesantes no he pasado, por ahora no tengo dudas.. Veo que la alguna gente se anima a poner sus fotos reales, parafraseando al pedro miras (un tipo curioso) eso es una pequeña novedad, como siempre el administrador haciendo publicas a bombo y platillo sus novedades de su web, y la gente ya tiene unos 10k de mensajes, La virgen!! supongo que deben tener el messenger lleno de contactos de hispasonic, eso siempre es bueno, supongo (que no lo he visto) que sigue habiendo colaboraciones via net entre usuarios, y el cd hispasonic que lleva ideandose desde que empezo la web y que empezo hace un año y pico n(o lo se bien) se queda en nada, no se como estara lo de la revista hispasonic, y la idea del festival hispasonic supongo que mas que muerta, a resucitar dentro de seis meses otra vez, buenas intenciones pero vuelta a la caida como siempre.. y bueno creo que no me dejo nada.. Hispasonic como siempre con buenos resultados en el google, Soyuz que sigue viviendo en su web, algunas caras viejas se ven como la de gnomsky ( o como se escriba) y mucho nuevo con bastantes mensajes !la virgen!
por cierto que tal todo?
por cierto que tal todo?
Responder

interesante...
... ba-jastaaal va-lleeee que-la nieve cu-briooo