Hold en REASON 4 ... Ayuda ...

leito24
#1 por leito24 el 26/09/2008
Gente querida de Hispasonic, primero que nada quiero decirles que este sitio, este foro y esta gente es sinceramente un Placer, siempre. Tanta gente unida compartiendo conocimientos musicales, tecnologicos, sin ningun egoismo es realemente fabuloso..

Bueno a la pomada ... Tengo una consulta muy sencilla creo ... Acabo de aprender con mi controlador Evolution MK 425C a cambiar de Channel en el Reason desde el controlador y asi de instrumento, excelente ... Ahora la pregunta es la siguiente:

Si estoy disparando una secuencia en THOR o NNXT o con Matrix .. como sea .. como hacer para de alguna manera dejarla en HOLD, digamos que deje de pulsar el acorde de La menor en el controlador y la secuencia siga sonando indefinidamente? Piesen que esto es para hacerlo en vivo no hay tiempos de correccion, estimo que debe existir un metodo confiable.. verdad ?

La cuestion es que tengo un trio de Bateria, Bajo y Guitarra, yo soy el guitarrista y quiero empezar a disparar secuencias con el controlador y reason, dejarlas colgadas para poder tocar guitarra tambien y que el modulo siga sonando. Por otro lado si tienen data de Control desde el Evolution al reason util e interesante, bienvenida sea ... Espero puedan ayudarme.

Abrazooooo comunidad Hispasonic !!! Son una maza !!!
Lea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 26/09/2008
Prueba a crear un RPG-8 y toca a través de él, apaga el arpegiador si no lo necesitas, pero tiene una función Hold con la que se mantendrá indefinidamente una nota o acorde hasta que toques otro.

O mejor dicho, siempre relativo a la polifonía del instrumento, se añadirán notas nuevas y si estas hacen que se supere al limie de polifonía hará que se corten las mas antiguas.


Por lo que te recomiendo limites la polifonía al numero de notas que vas a tocar cada vez, por ejemplo si quieres que se mantengan acordes con cuatro notas limita la polifonía a 4 y toca siempre cada vez cuatro notas, así se cortarán las cuatro notas anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo