Hollywood diamond orchestra si o no ¿que opináis?

treia
#1 por treia el 16/04/2020
Hola.


Me gustan mucho estos sonidos, pero alguien me recomendó NO comprarlas pero ni loco por qué debe ser un cristo en la programación, ya se que tiene muchos patches y gigas, pero me gustaría más opiniones, es que el sonido de las cuerdas es impresionante(tengo spitfire symphonic orchestra) pero es qie me encantan, bueno toda la orquesta.he leído que hay gente con crashes, con clicks,...y gente que le va bien No se,...

Curro en logic con 48 g de ram, en breve 80.

Qué opináis??
Subir
vagar
#2 por vagar el 16/04/2020
Que por muy poco dinero te puedes dar de alta un mes en la Composer Cloud y probarlas tú mismo.
Subir
Martina
#3 por Martina el 16/04/2020
La serie Hollywood no está para nada mal, de repente la sugerencia de no comprarlo va en la dirección de lo que te recomienda vagar, pues si estás decidido en invertir en East West lo mas práctico es el composer cloud, acceso a todo, a una infinidad de instrumentos para no salir jamás de tú estudio, además con la ventaja de nunca quedar desactualizado pues producto que lanzan lo integran al composer cloud, asi que me adhiero a la recomendación de vagar, composer cloud si east west es lo tuyo.
Subir
treia
#4 por treia el 16/04/2020
Lo tenia pensado pero queria saber si por aqui alguien las utiliza y ver que tal!! Gracias!!
Subir
Martina
#5 por Martina el 16/04/2020
#4 Respecto a ellas como tal, las Hollywood, son muy buenas, East West va en una dirección diferente a Orchestral Tools o Spitfire, pero hacen muy bien su trabajo, tienen muchas articulaciones, su interfaz de usuario es bastante intuitiva, algunos se quejan de play pero en lo personal nunca he tenido ningún problema, la librería que mencionas como su mombre lo dice esta dirigida a la música mas cinemática, es un sonido entre robusto y dulce, pero a mi parecer bastante bueno, soy fan de Orchestral Tools pero empecé con East West y de verdad me parecen una gran opción, además si es para empezar pues estarás mas que respaldado y el composer cloud te ofrece la demas suite orquestal que empasta a la perfección, hombre, ahí tienes para trabajos muy pro y entretenerte largo tiempo. :teclado:
Subir
treia
#6 por treia el 16/04/2020
Muchas Gracias Martina!!
Subir
Martina
#7 por Martina el 16/04/2020
Lo olvidaba, yo voy con 32 de Ram en un mac pro 8 core y jamas ningun problema. :teclear:

Con gusto compañero.
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 16/04/2020
Escribe en youtube "hollywood orchrestra mockup" y a escuchar. Hay cosas increíbles
Subir
ChoPraTs
#9 por ChoPraTs el 28/04/2020
#8 Hay algunos que son unos verdaderos genios. Esas dos maquetas suenan realmente bien.

La del tema de Rey la escuché justo hace un par de días y me sorprendió mucho, aunque está hecha con librerías de Spitfire según su descripción. El chico permite descargar incluso el proyecto de Logic (bajo donación a la voluntad), por si alguien quiere descargarlo y ver la programación que ha hecho. No se puede escuchar porque no están las librerías cargadas, pero ya es bastante poder ver cómo ha trabajado track por track.

El tema de Beethoven sí que parece que está hecho con librerías de East West. A pesar de que no sé si tienen la fama/prestigio de las librerías de Spitfire, me suena muy bien también, especialmente la cuerda y los metales. Las maderas no me acaban de gustar demasiado, aunque aún así creo que en su conjunto suena muy bien, desde luego infinitamente mejor que uno de los primeros mockups que escuché de esta sinfonía hecha con la antigua GPO (Garritan Personal Orchestra), la que fue mi primera librería y que por aquel entonces ya me parecía un avance tecnológico increíble. ¡Imaginad ahora con todo lo que hay en el mercado!
Subir
treia
#10 por treia el 20/05/2020
Pues nada, al final me las he comprado a lo loco! Y suenan muy bien. Las de Spitfire son mas oscuras, pero molan tambien, asi que a darle caña, gracias por los consejos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo