Hollywood Dj, Página Fiable?

hipfunky
#1 por hipfunky el 01/08/2009
Buenas pues he entrado y los precios veo que son baratísimos y quería preguntar si alguien ha comprado allí y su experiencia (días de llegada, estado, etc...)

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hipfunky
#2 por hipfunky el 02/08/2009
Porfavor, alguien que sepa de HOLLYWOOD DJ que me diga si la página es fiable.
Os dejo el link, espero que no sea spam (sinó se borra sin problemas):
http://www.hollywooddj.com
Que alguien me diga si es fiable esta página que está todo baratísimo.
Muchas gracias.
A cuidarse
Subir
pankor
#3 por pankor el 02/08/2009
La tienda fisica existe http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl (google maps menudo invento :D ) el dolar esta mas bajo que el euro, son precios bajos pero razonables yo creo que no tendrias ningun problema
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 03/08/2009
A mi no me convence pero la verdad esque los precios no son exageradamente bajos
Subir
TURBOPITBULL
#5 por TURBOPITBULL el 06/08/2009
Mucho cuidado con comprar aparatos electricos en usa, tener en cuenta que alli la tension es 125v 60hz
Subir
LORDNOCILLO
#6 por LORDNOCILLO el 08/08/2009
y ojo con aduanas!!
:evil:
Subir
kadeem
#7 por kadeem el 09/08/2009
Para esta pagina yo me fiaria mas de thomann, y los precios son iguales e incluso mas bajos en algunas cosas, y segun el dinero que gastes te puede salir gratis el envio...y sin problemas de aduanas ni historias
Subir
DJ_Sergi
#8 por DJ_Sergi el 10/08/2009
Hombre la verdad que una DJM-800 por 1113€ no la había visto yo en mucho tiempo. Cuando dicen que superan cualquier otro precio en technics y pioneer, es verdad. He visto varios productos y así es. Ahora, si llega o no el pedido vaya usted a saber... :roll:

Yo ando pensando en vender mi rodec bx-9 y coger una Pioneer por tema de efectos y tal porque me daría mucho juego, pero je, juégatela sabes?

Aceptan paypal y tal...pero je, si luego retiran la pasta de la cuenta te joden igual igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo