Hollywood orchestra opus edition y hollywood orchestrator

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 14/09/2020
EastWest anuncia la próxima expansión de la Hollywood Orchestra
La nueva Opus Edition y Hollywood Orchestrator cuenta con 230 GB de sonidos diseñados por Shawn Murphy

96da3e441f56eff91db633b02bea1-4719126.jpg


El virtuoso estadounidense de fabricación de instrumentos virtuales, EastWest, está ampliando su venerada biblioteca de la Hollywood Orchestra con Hollywood Orchestra Opus Edition y Hollywood Orchestrator.

El año pasado, la marca ganó el premio NAMM TEC de 2019 como "Mejor instrumento de software musical" para los coros de Hollywood y fue nominada en nuestros premios Gear of the Year de 2019. Está claro, entonces, por qué esta expansión será bienvenida por miles de profesionales de la industria musical.

La Hollywood Orchestra Opus Edition incluirá la friolera de 230 GB de nuevas grabaciones y nuevas funciones poderosas. Con un Premio de la Academia, BAFTA, Emmy y Grammy 2019 en su haber, el ingeniero de sonido Shawn Murphy era el candidato ideal para diseñar las grabaciones de esta expansión. Los productores Doug Rogers y Nick Phoenix también reelaboraron el contenido original de Hollywood Orchestra, asegurando que toda la colección mantenga un sonido cohesivo y un flujo de trabajo intuitivo.

Junto con Hollywood Orchestra Opus Edition, EastWest lanzará simultáneamente Hollywood Orchestrator, que ayudará a "crear composiciones galardonadas en segundos, y mucho más", según la marca.

"Hollywood Orchestra es extremadamente popular con más de medio millón de usuarios", dijo el productor Doug Rogers; “Desde el lanzamiento de Hollywood Orchestra, que se creó durante un período de 5 años, hemos recibido una lista de deseos de los usuarios y creemos que hemos incluido la mayoría de estas solicitudes, y muchas de las nuestras, en la Opus Edition. El orquestador usa múltiples muestras (no loops) para automatizar las composiciones, ahorrándole al compositor mucho tiempo, ¡es muy emocionante! "

Hollywood Orchestra Opus Edition requerirá la versión original de Hollywood Orchestra, y los usuarios actuales tendrán acceso a una ruta de actualización. Opus Edition y Orchestrator se incluirán en el premiado servicio de suscripción ComposerCloud de EastWest, y ambos estarán disponibles para su compra.

Actualmente, no hay información sobre el precio, pero puede suscribirse a nuestro boletín para recibir actualizaciones semanales de lanzamientos y reseñas de productos.
Subir
1
Iskra mod
#2 por Iskra el 14/09/2020
Habrá que ver qué es, cómo suena, y a ver si han hecho más sencillos los patches, que en al HO son un caos.
De todas formas ya se sabe, todos estos textos de marketing estilo años 90... hasta que no lo vea (escuche) no lo creo, señora :-)

Eso sí, parece ser que estará incluida con el composer cloud X, que es un buen punto (siempre puede uno registrarse un mes para probar esta librería y ver si le cuadra o no).
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 15/09/2020
#2 , Sí, está incluída en Composer Cloud. La verdad es que la estoy esperando con ansia. Tengo unos temas a mitad porque quiero probarla.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo