Hollywood Orchestral Woodwinds VS Berlin Woodwinds

Donethur
#1 por Donethur el 01/08/2012
Cual a su juicio suena mejor?

Hollywood Orchestral Woodwinds

http://soundsonline-forums.com/media/The-Seance.wav.zip

http://soundsonline-forums.com/media/WODDART_MOREWOODS.wav.zip

Berlin Woodwinds

http://www.youtube.com/watch?v=-oSuEtGnS1o

De Berlin Woodwinds hay mas demos y walkthroughs pero no seria justa la comparacion, debe ser con otros instrumentos sonando.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#2 por Angelcomposer el 01/08/2012
Hay que esperar por la de East West, creo que hoy saldrá el primer vídeo. En cuanto a las Berlin, para mi gusto suenan muy bien, dándote facilidades de manejo en las articulaciones y dinámicas dentro del mismo patch. Observa el precio de ambas. :wink:
Subir
mramosguitar
#3 por mramosguitar el 01/08/2012
Donethur, cómo compras desde Chile bibliotecas que no sean por descarga? Nunca tienes problemas en aduanas? Has recibido siempre todo? Las Berlín suenan excelentes en la demo! :trompeta:
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 01/08/2012
#3

Depende. Si encargo y me lo mandan por FEDEX, ellos siempre pagan los impuestos y realizan todos los tramites, y de ahi luego me lo facturan a mi. Llega directo a mi casa. Cuando me lo han enviado por UPS he tenido problemas, ya que ellos no pagan estos impuestos ni hacen el tramite para sacarlo de Aduanas y uno debe ir al aeropuerto, llenar los formularios, etc., se transforma en un lio. Esto es cuando encargo cosas de USA (las de Soundsonline y Sweetwater siempre las mandan por Fedex, las de Ilio las mandan por UPS). Lo mejor creo es pedir que lo declaren como DVD y no como software, ya que al parecer el software tiene un tratamiento especial y te cobran un impuesto extraño (aun asi, siempre mas barato que comprar algo aca). Y cuando me han enviado de otros lados, como Prominy que creo esta en Japon, nunca he tenido que pagar impuestos y me llegan directamente a mi casa.

Es extraño, pero asi ha funcionado desde que he comenzado a comprar.

Ps: Mauro, eres de Chile?

saludos!
Subir
mramosguitar
#5 por mramosguitar el 02/08/2012
Gracias Donethur, soy de Argentina y me intrigaba realmente si en Chile había problemas en aduanas. Acá no es fácil, en mi provincia FEDEX jamás lo vi. Quizás otra compañia se encargue de las cosas de ellos. Por ahora voy a comprar por descarga!

Saludos...
Subir
Angelcomposer
#6 por Angelcomposer el 05/08/2012
mauroguitar escribió:
Las Berlín suenan excelentes en la demo!

Efectivamente. He escuchado algunas demos más no oficiales y no me convencen mucho las HOW. Hay momentos que no empastan bien con el resto de la orquesta, siempre escuchando las demos no oficiales que quede claro, ya que East West, no ha subido una demo más a fecha de hoy. De momento me decanto más por las Berlin, el sonido de todos los instrumentos es más "cristalino", con las tres posiciones de vibrato y las articulaciones, incluso para hacer un"solo" de algún instrumento, me convencen más. Incluso si me apuras, podría decir que las escucho más realistas. Es la impresión que me están dando las Berlin. Creo que se llevan muy bien mezcladas con el sonido que le pongas al resto de la orquesta y con el acompañamiento de algún plugin de reverb tipo Altiverb.

Habrá que esperar a más demos por parte de East West, porque Orquestral Tools ha demostrado con creces, las posibilidades que tiene su nueva librería de vientos madera.
Subir
Angelcomposer
#7 por Angelcomposer el 05/08/2012
Angelcomposer escribió:
las escucho más realistas.
... quise decir más expresivas.
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 06/08/2012
Me pasa lo mismo. Me estoy decantando por las Berlin Woodwinds, creo que suenan mejor. El producto de EW no es malo, pero creo que se queda al nivel del producto de Cinesamples, mientras este otro es mas parecido a lo que esperaba de EW. Por ahi lei que Nick Phoenix y Thomas Bergersen ya no trabajan para EW, y que creo que no participaron en la edicion y programacion, solo en la produccion y grabacion de HOW. Creo que eso pudo haber afectado.

saludos
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 19/03/2013
Hola, finalmente he adquirido Berlin Woodwinds. Solo quería decir que la recomiendo totalmente a quienes estén buscando una buena librería de vientos. La librería es maravillosa y suena increíblemente bien.

Estoy trabajando ahora en mi primer trabajo con la librería, se mezcla excelente.

saludos!
Subir
1
Dynkeloo
#10 por Dynkeloo el 21/03/2013
Muy buena adquisición yo también la tengo y se hacen maravillas con ella, aunque los oboes no me convencen mucho.
Subir
javiawake
#11 por javiawake el 29/03/2013
La verdad es que me lo pensé mucho el comprarla y al final tiro de la East West de vientos. Despues de invertir pasta en OSR de Cuerdas de la misma casa (que no me convenció absolutamente nada) tardaré en volver a comprar algo de ellos.
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 29/03/2013
Y que tal la de East West?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo