Hollywood strings gold duda con compra

Jesús
#1 por Jesús el 17/03/2018
Hola muy buenas,os comento tengo una duda,he visto la librería hollywood strings diamond en la web de thomann y estoy pensando hacerme con ella,la duda es en la web de thomann te ponen que cuando la compras recibes y cito textualmente: Solamente incluye la licencia, el contenido del instalador de este producto no está disponible como descarga

y luego en requisitos pone que necesitas: iLok License Manager , y East West CCC Pro Window

lo que quiero saber es si yo por ejemplo la compro ahora mismo,no me va a funcionar no? que mas necesito,donde consigo el contenido,el ilok etc etc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 17/03/2018
Ahora mismo en audiodeluxe tienes la Hollywood Orchestra completa por 280$ (330 menos 50 de un cupón de descuento que te hacen).

https://www.audiodeluxe.com/products/eastwest-hollywood-orchestra-gold-edition

No lo sé seguro, pero supongo que lo que te mandan es un número de serie. Luego creo que tienes que hacerte una cuenta en iLok.com, meter tu licencia, instalar el EW Installation Center y de ahí ya te bajas lo que tengas comprado.

También puedes probar antes de comprar, dándote de alta un mes en la EW Composer Cloud. Son 30€, aunque estos días tienen el 50% de descuento el primer mes.
Subir
1
Jesús
#3 por Jesús el 15/04/2018
Muchisimas gracias vagar! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo