Hols

kamilton Baneado
#1 por kamilton el 17/07/2011
hola a todos porfa un gran favor una vez mas ,me gustaria saber que tarjetas de sonido son buenas para grabar tienen que ser externas y tener un controlador asio si es asi cuales que sean economicas tienen esAS CARACTERISTICAS GRACIAS AMIGOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 17/07/2011
Subir
kamilton Baneado
#3 por kamilton el 19/07/2011
gracias no pude responder antres gracias amigo
Subir
kamilton Baneado
#4 por kamilton el 19/07/2011
bueno estas bien interesantes estas tarjetas de sonido pero el problema es que vivo en peru ciudad arequipa y nadie en este pueblito tiene o vende estas cosas estoy penbsando seriamente comprarme una tarjeta audigy sound blaster que por alguna razon del destino si hay aca pero nescesita de un controlador asio q púede ser el asio 4 all pero me han dicho que ese controlador ala me va a dar una serie de problemas mas no se que me recomiendan antes cuando tenia instalado el w xp en mi compu al menos podia hacer maquetas pero como ahora tengo el w 7 no me deja hacer nada tanto con el sonar8 como con el audition 3.0 que puedo hacer gracias por ler esto je
Subir
kamilton Baneado
#5 por kamilton el 19/07/2011
porsia mi teclado esta mal y no puedo escribir bien algunas cosas me comprare otro disculpen la sfaltas
Subir
kamilton Baneado
#6 por kamilton el 19/07/2011
la tarjeta m audio 1010lt viene con controlador asio o tambien lo tengo que bajar de internet para ponerlo ala tarjeta que tal es esa tarjeta
Subir
kamilton Baneado
#7 por kamilton el 20/07/2011
#4 #5 #6 #5 #6
Subir
kamilton Baneado
#8 por kamilton el 20/07/2011
bueno estas bien interesantes estas tarjetas de sonido pero el problema es que vivo en peru ciudad arequipa y nadie en este pueblito tiene o vende estas cosas estoy penbsando seriamente comprarme una tarjeta audigy sound blaster que por alguna razon del destino si hay aca pero nescesita de un controlador asio q púede ser el asio 4 all pero me han dicho que ese controlador ala me va a dar una serie de problemas mas no se que me recomiendan antes cuando tenia instalado el w xp en mi compu al menos podia hacer maquetas pero como ahora tengo el w 7 no me deja hacer nada tanto con el sonar8 como con el audition 3.0 que puedo hacer gracias por ler esto je
Subir
kamilton Baneado
#9 por kamilton el 20/07/2011
la tarjeta m audio 1010lt viene con controlador asio o tambien lo tengo que bajar de internet para ponerlo ala tarjeta que tal es esa tarjeta
Subir
kamilton Baneado
#10 por kamilton el 20/07/2011
bueno estas bien interesantes estas tarjetas de sonido pero el problema es que vivo en peru ciudad arequipa y nadie en este pueblito tiene o vende estas cosas estoy penbsando seriamente comprarme una tarjeta audigy sound blaster que por alguna razon del destino si hay aca pero nescesita de un controlador asio q púede ser el asio 4 all pero me han dicho que ese controlador ala me va a dar una serie de problemas mas no se que me recomiendan antes cuando tenia instalado el w xp en mi compu al menos podia hacer maquetas pero como ahora tengo el w 7 no me deja hacer nada tanto con el sonar8 como con el audition 3.0 que puedo hacer gracias por ler esto je
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 20/07/2011
Olvídate de la sound blaster; es para jugar, no para música "en serio".

La M-Audio ya sería otra cosa.

Y el ASIO no tiene que darte ningún problema; al contrario, te los resuelve.
Subir
kamilton Baneado
#12 por kamilton el 22/07/2011
holas estube averiguando sobre las tarjetas de sonido m audio 1010lt y en varios sitios encontre que las tarjetas de sonido en realidad tambien son interfaces verdad? osea que solo nescesito un buen interface o tarjeta que son lo mismo creo como la m audio y ya podria hacer mis grabaciones es mas las grabaciones de bateria por separado para poderla ecualizar correctamente si me compro esa me faltaria algo mas que me recomiendan por fas se los agradeceria demasiado :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo