Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

Born®
#76 por Born® el 16/11/2011
HDerick escribió:
pero como aqui se esta diciendo que por que no puede controlar sus actos ya no es un delincuente.


No, es un delincuente, en eso estamos de acuerdo, lo único, que un enfermo tiene un eximente (los abogados que corrijan esto porque aquí patino bastante), por eso, mucho son internados y no encarcelados.

HDerick escribió:
eso es lo que ellos creen, quienes creen eso?


Efectivamente, ellos son los que creen que podrán manejarse sin medicación.

HDerick escribió:
quien tiene la culpa?


Lo enfermos, no discuto lo contrario. Y precisamente por eso, deberían ser obligado a tomar su medicación.

HDerick escribió:
quien toma droga es por que quiere, quien deja de tomar su medicacion es por que quiere.


No es lo mismo. El drogadicto toma sus dosis para sentir guay del paraguay, o ser más cool, o ser más perroflauta, o lo que pollas piense; el enfermo toma medicación para estar sano, para "pilotar" dentro de la realidad.

Un enfermo que deja de tomar su medicación, es culpable de haber dejado de tomar su medicación, y lo ha hecho por una falsa sensación de control. Si mata, o se mata, es culpa del enfermo, no lo discuto, pero el tratamiento debe ser distinto, y para empezar, no debería verse en situación. Si es obligado a medicarse, no debería llegar a ese extremo.

Un drogadicto que mata, merece cárcel. Pura y llanamente. Se le debe proporcionar ayuda para que se rehabilite y todo eso, pero es lo que hay.


El matiz es leve, pero ahí está. La enfermedad te sobreviene, la adicción la vas a buscar por tus propias acciones.

Creo que en el fondo pensamos más o menos igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 16/11/2011
Carmelopec escribió:
Estos hilos son inocuos (como comprar LSD; pero no consumirlo), ¿a dónde conducen?, a ningún sitio


a que un montón de xenófobos den rienda suelta a sus problemas ajajjajaja
Subir
HDerick
#78 por HDerick el 16/11/2011
si estamos de acuerdo mas o menos.

Alguien escribió:
No es lo mismo. El drogadicto toma sus dosis para sentir guay del paraguay, o ser más cool, o ser más perroflauta, o lo que pollas piense; el enfermo toma medicación para estar sano, para "pilotar" dentro de la realidad.


por eso me parece gravisimo, que alguien deje de tomar la medicación, es decir la adiccion es banal y la enfermedad no, pero en cuanto a lo que puede producir el tomar o dejar de tomar es parecido con segun que drogas y medicamentos, por eso puse el ejemplo de la droga, por la distorsion de la realidad.

Alguien escribió:
No, es un delincuente, en eso estamos de acuerdo, lo único, que un enfermo tiene un eximente (los abogados que corrijan esto porque aquí patino bastante), por eso, mucho son internados y no encarcelados.

Alguien escribió:
Un drogadicto que mata, merece cárcel. Pura y llanamente. Se le debe proporcionar ayuda para que se rehabilite y todo eso, pero es lo que hay.


de acuerdo, la verdad es que se tiene que cambiar la ley, igual que cambiaron lo de ser atenuante el ir drogado para convertirse en un agravante, para mi el enfermo tambien merece la carcel, se le obliga a tomar la medicación y ya, no es una enfermedad que no tenga un medicamento que lo pueda atenuar o quitar practicamente, por eso mismo lo pienso
Subir
_we
#79 por _we el 16/11/2011
Un offtopic para puntualizar que tener una adicción a una sustancia es una enfermedad según la OMS.
Podeis decir que ellos mismos se lo han buscado, y en parte podeis tener razón, Pero entonces yo podría decir que mucha gente con otras enfermedades las tienen porque quieren. El que tiene cancer por fumar, el que tiene sida por no haber usado protección, los diabéticos o los que tienen problemas de corazón por no hacer ejercicio, etc, etc.. y no creo que sea así.
Subir
dreamtopia
#80 por dreamtopia el 16/11/2011
#56

¿Te sorprendes? :ook:

Parece ser que algunos últimamente echan horas extras... :mrgreen:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#81 por el_que_te_dije el 16/11/2011
No me esperaba esa sendez de supercoco,en el peru por ejemplo,le pegan unas palizas brutales a los homosexuales,dicho por ellos mismos,yo jamas haria eso por ejemplo... respeto ese tipo de cosas,jamas he votado ni votare a la derecha,lo que ocurre,es que esos que tanto dicen la palabra xenofobo,tienen un puesto laboral en el que no compiten con inmigrantes,eso es lo que ocurre.
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 16/11/2011
Una sendez es decir tonterías en un camino, ¿no?, tío al hilo de neologismos chorras... :campeon:
Subir
undercore
#83 por undercore el 16/11/2011
#81

pues no se que decirte, yo curro en una empresa de hispanoamericanos, rodeado de hispanoamericanos ajajajaja, y no tengo problema ninguno
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 16/11/2011
Yo, sin embrago, rodeado,de hisponomaricones...
Todos están enamorados de mí
No me dejan en paz
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 16/11/2011
Eso sí, uno es esquizofrenillo, me ha dicho que me va a ensartar en el metro (o metro y medio)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#86 por Marqués de Rabotieso el 16/11/2011
¿Te va a ensartar con un florete? ¿Un florete alianzador?
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 16/11/2011
Con su propio florete floreado, ya que es muy mariquita y lo lleva floral, y los huevos (los conocidos huevos florales, ya sabes un certamen de piropos, elogios y versos)
Subir
el_que_te_dije Baneado
#88 por el_que_te_dije el 16/11/2011
undercore escribió:
pues no se
eso es
Subir
el_que_te_dije Baneado
#89 por el_que_te_dije el 16/11/2011
Como privaticen la sanidad y empiecen a venir "medicos" de otros paises dispuestos a trabajar por la mitad de precio debido a la competencia y todos puedan costearse sus enfermedades... ya veremos a ver que pasa...
Subir
Yoberog
#90 por Yoberog el 16/11/2011
el_que_te_dije escribió:
lo que ocurre,es que esos que tanto dicen la palabra xenofobo,tienen un puesto laboral en el que no compiten con inmigrantes,eso es lo que ocurre.


¿Cómo cual? El único puesto laboral que se me ocurre en el que no se competirá nunca con un inmigrante es el de Rey de España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas