El Hombre Rana, casi todo el disco

  • 2
MartinSpangle
#16 por MartinSpangle el 21/05/2007
Vaya, gracias... :D yo creo que suena mejor lo de ellos, al menos lo que escuché en myspace está muy pero muy correcto, dentro del estilo que buscan, retro a una época muy específica.

Me alegro de que te guste el sonido. La próxima vez espero hacer esto mismo pero con más y mejores micros, a ver que sale... :D

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#17 por Beyoto = BeyTone el 21/05/2007
Oye, de los 8 temas de El Hombre Rana, ¿puedes decirme en qué orden habéis pensado ponerlos? es para ponerles nº a los temas y escucharlos ordenados.
Subir
MartinSpangle
#18 por MartinSpangle el 21/05/2007
Pues en principio a mi me gustaría que los escuches tal como aparecen en mi perfil:

- Todo y Nada
- Autodestrucción
- Diciembre
- Etc.

Salu2.
Subir
Beyoto = BeyTone
#19 por Beyoto = BeyTone el 21/05/2007
Ok, gracias. Pues vamos al turrón.
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 21/05/2007
Elmulo: estuve con XTC durante el finde, y puede que hayan puntos de contacto, pero quizás no tantos, creo. Me tiene absolutamente flipado "making plans for Nigel", de Drums & Wires. Muchas gracias por recomendarme este grupo.

Salu2.[/quote]

:D de nada :wink:
me alegra que te guste, esta es mi banda preferida, ba... ,...no se si hablar de "banda preferida" , pero seguro la que mas escuche desde hace 30 años, ese disco es para mi uno de los mejores de xtc y ese tema uno de los mejores de ese cd.
...me trajiste recuerdos de un amigo del alma que ya no esta, y hace como 20 años nos juntabamos a sacar temas de ese disco,uno de nuestros preferidos era justamente ese tema...temazo...

bueno con respecto al parecido con ustedes, tal vez solo me lo parece a mi, pero creo que al menos hay un "aire".
lo bueno es que si te gusto, es por que algun nexo hay , ¿no?

sabias que cuando salio the police y empezaron armar revuelo por todos lados les preguntaron por sus bandas favoritas y ellos decian que la banda que mas les gustaba era xtc, fijate que en los discos de la primer epoca de police hay cositas que son bien de xtc , asi como en xtc hay un monton de cositas de los beatles.

bueno otra vez hable demasiado...
saludos :wink:
Subir
MartinSpangle
#21 por MartinSpangle el 21/05/2007
Lo que yo veo de bueno es que te tiene que gustar un poco lo que hacemos si le ves conexiones con tu disco favorito durante treinta años... :D

Tengo que escuchar más. Supongo que el nexo es el pop británico (la casi totalidad de nuestras influencias son eso).

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo