Home made studios presenta

natunikoral
#1 por natunikoral el 11/03/2005
hola. soy nuevo en hipasonic y a la verdad que me encanta este web,ya que e aprendido muchas cosas.bueno les contare que mi musica pref en el momento es el reaggeton ya que es lo que esta pegao aka en puerto rico .asi fue que komenze a informarme sobre komo hacer un estudio y ahi nace home made studios aka en el sur de la isla del encanto..bueno llevo solamente 8 meses tratando de hacer pistas..no sabia nada de musica ,solo la bailaba y malo..bueno no los aburro mas ..ahi les dejo una de mis canciones producida por mi ...canto yo y el amigo mio...opinen por fa'...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 11/03/2005
Me ha gustado mucho la verdad. No suelo escuchar este tipo de musica, pero de verdad me ha gustado, al menos este trozo.
El ritmo es muy pegadizo! se te van los pies xD la intro muy bien, te da ganas de mas, el ritmo cojonudo y las voces muy adecuadas, dos personajes, el bueno y el malo xD
Pero lo que mas me ha gustado es que le hayais metido estos toques electronicos, la verdad que queda muy bien y le da un toque de originalidad.
Enhorabuena, he disfrutado, pero me he quedado con ganas, ponerla entera!! xDD
Salu2 :)
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 11/03/2005
... 8-[
Subir
natunikoral
#4 por natunikoral el 12/03/2005
gracias por la critica..nada de mal para 8 meses que llevo en esto..deja ver si la logro bajar completa al foro es que soy nuevo en todo esto y bueno.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo