Home Party

Shreek
#1 por Shreek el 26/05/2009
Pido disculpas por haber abierto el hilo anterior en la zona que no correspondía.

Me inicio en el mundo del audio y tengo una pasión creciente por todo lo relacionado con la música.

Quiero sonorizar un jardin donde dar fiestas con amigos sin quedarnos sordos ni tener que hablar a gritos. Algo decentillo con una calidad media. Son unos 100m al aire libre pero normalemente somos unas pocas parejas de amigos o familiares los que nos reunimos. Algo sencillo.

El problema es que no dispongo de mucho presupuesto y he estado mirando por la zona baja de precios y desconozco absolutamente que resultados puedo obtener con tales precios.

Dispongo de fuente, giradiscos, mesa de mezclas y una etapa Behringuer de 500w. por lo que presumo que una pareja de altavoces pasivos me será suficiente.

He visto la marca THE BOX en thomann, pero no me suena nada. Tambien he visto wharfedale pro, Akiyama, Behringer. Muchas marcas y pocas tiendas, bueno, ninguna tienda donde probar, por eso necesito consejo.

Me llama la atención una marca de drivers que fabrica altavoces de la que no localizo reviews por ningun lado. La marca es SKYTRONIC y venden por internet. ¿Alguien conoce sus aparatos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chivasrg
#2 por Chivasrg el 26/05/2009
Buenas!!

En el buscador hay mucha información sobre las Cajas The Box. En resumen sirven para salir de un apuro, pero parece ser que envejecen rápido...

Si el uso que vas a dar al equipo es el que dices, yo que tu buscaría un poco de calidad para disfrutarla a lo largo del tiempo. Aún así parece que con que te compres una Caja Pasiva y el cable de la etapa lo tendrías todo listo.


En cuanto a la marca Skytronic no puedo decirte nada más porque no la conozco.



Un saludo!! :wink:
Subir
Shreek
#3 por Shreek el 26/05/2009
Gracias Chivasrg,

Me gustaría disponer de unas Mackie o un buen equipo BOSE que es lo que veo por ahí... y da una garantia a ojos cerrados. Pero la economía manda, bueno, la economía y mi mujer [-X y claro mi presupuesto ronda los 100€ por caja. Si me duran 4 ó 5 años, espero para entonces que las cosas vayan mejor #-o y aspirar a algo superior.

Por ese precio he visto varias marcas como wharfedale pro que goza de reputación en hifi, skytronic, the box, behringer, akiyama, DB tech... Lo malo es que no puedo escucharlas. ¿Algún modelo que sea BBB?
Subir
Fetuccini
#4 por Fetuccini el 26/05/2009
Hola,

para sonorizar 100m2 y si ya tienes una etapa de 500w no te comas mucho la cabeza,

https://www.thomann.de/es/the_box_pa12eco_mkii.htm

si coges estos o algo parecido, te llega para los cables y los trípodes con 100€ por altavoz.

Si los quieres para casa y no vas a dar bolos ni nada, con eso te sobra!

de hecho, creo que casi es demasiado...


un saludo
Subir
Shreek
#5 por Shreek el 27/05/2009
Grazie,

Habia leido que los THE BOX PAXX ECO son malos, malos... De hecho, el precio es casi la mitad que los PA202 o PA 502.

Seguire dandole a google a ver que sale... [-o
Subir
ferllop
#6 por ferllop el 27/05/2009
y que tal las control one de jbl? 70 euros cada una, pasivas, pequeñitas y suenan bien.
para el uso que dices que le vas a dar yo creo que te irian bien.
ahora han sacado una nueva version y las de siempre las suelo ver a 70 euros cada una. te compras cuatro y perfecto.

venga, un saludo!
Subir
Shreek
#7 por Shreek el 27/05/2009
ferllop escribió:
y que tal las control one de jbl? 70 euros cada una, pasivas, pequeñitas y suenan bien.
para el uso que dices que le vas a dar yo creo que te irian bien.
ahora han sacado una nueva version y las de siempre las suelo ver a 70 euros cada una. te compras cuatro y perfecto.

venga, un saludo!


Están wapas y es una alternativa estupenda pero con sub. Yo las quería fullrange, por eso miraba 12''.

Gracias.


Estoy acotando. Wharfedale VS 12X a 90€ , Wharfedale Titan 12 a 130€, The BOX PA202 a 111€ y Skytronic con varios modelos por menos de 90€.
Subir
Chivasrg
#8 por Chivasrg el 28/05/2009
Pues a por un modelo de esos que dices y a disfrutarlo... no te comas más el coco!! :twisted:

Al menos eso es lo que yo haría en tu situación, aunque si logras escuchar una en vivo sería preferible...


Un saludo!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo