Homenaje a Grohamx Biscaine

demecro
#1 por demecro el 11/06/2003
Bueno, aqui os dejo mi ultimo tema homenaje a Grohamx Biscaine :lol: . para que lo critiqueis y me digais que os parece y que debo cambiar o quitar...

Lo dejo en Vitaminc, ya sabeis en un enlace en el que no hay que rellenar registro.

Por cieto la cancion se titula Biskn*. la que no tiene asterísco no os la podreis bajar...

http://stage.vitaminic.com/demecro


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 12/06/2003
venga animaros ha hacer algún comentario. no seais timidos :roll:
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 12/06/2003
Bueno , estoy alucinando... Nadie se ha entretenido en escuchar tu coplilla??????

ME HA ENCANTADO!! y eso que no se quien es el homenajeado (perdona mi ignorancia)

Y además me parece que suena de puta madre.... Siempre ando intentando sacar esos blips tan analogicos y no hay manera. Buena estructura increscendo, los sintes de fondo y la complejidad paulatina de los ritmos la hacen muy interesante.

Si te fijas, la razón de que se comenten unas coplas y otras no obedece a oscuros motivos: creo que es una mezcla de popularidad en el foro y momento oportuno, pero no parece tener mucho que ver con la calidad no?

Suenas muy profesional (ahora estoy ecuchando la del flautista). No llevas dos dias en esto verdad?

Procedo a bajarme todo tu 'obra'

Salud
Subir
demecro
#4 por demecro el 12/06/2003
Vaya, agradezco profundente tus comentarios Lisboetas. Pues no, no llevo dos dias en esto pero si un par años... :wink:

La del flautista como tu dices es mi primera composicion, asi que hay cierta diferencia en cuanto a sonido y demás.

El homenajeado no es otro que mi buen amigo Grohamx Biscaine con el que espero hacer unas cosillas dentro de poco. (es que era su cumpleaños y me parecio un buen detalle :mrgreen: ). Además es mi fiel compañero en un programa de radio que hacemos qui y donde ponemos la mejor musica que tenemos en nuestros hogares...

Bueno, a ver si se anima mas gente a lanzar su crítica. Por si a alguno le sirve de ayuda, la voz la pone de una chica rubia, alta, estilizada y con ganas de ritmo... 8)
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 12/06/2003
Hola Demecro... bueno, creo que la principal pega para comentar tu trabajo es la falta de referentes que tenemos la mayoría. Aunque el tema es claramente experimental, no se hace aburrido y está bien grabado... poco más puedo decirte.

Un saludo. Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo