Homenaje hispasonico a MJ

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 29/06/2009
Pues eso, sin ser un gran fan de Michael Jackson, me gustaria saber si les parece interesante participar en un homenaje que nos resulte entretenido aun para los no fans de MJ.

Propongo grabar nuestra version del album Thriller de principio a fin, lo cual se realizaria en colaboracion de los hispasonicos interesados. Supongo que podriamos trabajar via el foro, messenger y mediante trasferencia de archivos. Al final pondriamos el homenaje en algun sitio para que se comenten sus resultados.

¿A alguien le interesaria participar?... dependiendo de la respuesta veremos su factibilidad.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/06/2009
Alguien escribió:

¿A alguien le interesaria participar?... dependiendo de la respuesta veremos su factibilidad.

Si cualquier respuesta se va a tener en cuenta, la mia es que no voy a participar ni me parece nada provechoso.
Pero si se animan otros, adelante con tu propuesta.

saludos

PD: Además me tiene cansado tanto MJ en todos lados cuando hacía tiempo que era una imagén borrosa de si mismo a quién se le veía más cómo un esperpento que cómo a la gran estrella que fué.
Subir
monarca
#3 por monarca el 29/06/2009
sin ser un gran fan de MJ si la idea fluye me ofrezco a intentar hacer las guitarras de "beat it" (el solo del tema esta en mi top 5)
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 29/06/2009
... yo me ofrezco para hacer la risa de Thriller. Estas navidades, SSL regaló un plugin para hacer voces de miedito y lo tengo sin tocar !!!
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 29/06/2009
Alguien escribió:
Además me tiene cansado tanto MJ en todos lados


Amigo toni, lo de MJ es solo un pretexto para trabajar en conjunto pues el tema justamente esta de moda, sin embargo entiendo tu opinion. Otra cosa posibilidad si esto no marcha, seria cambiar la meta por otro album... si por mi fuera me buscaria un "srg pepper lonely" o algo asi.

Alguien escribió:
Estas navidades, SSL regaló un plugin para hacer voces de miedito y lo tengo sin tocar !!!

Mira que tambien lo tengo y no he encontrado donde usarlo. :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 29/06/2009
alaspurpuras escribió:
Mira que tambien lo tengo y no he encontrado donde usarlo. :mrgreen:


... pero, confiesa. Te has grabado una frasecita con el micro y te lo has pasado pipa media hora retorciéndola con el efectito, eh? Cómo que no!?!?! Ñiaaaahahaha :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 29/06/2009
Yo me apunto a lo que sea ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo