Homenaje a Radio Futura-La mala hora

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/09/2005
Hola a tod@s!

Esta canción la grabé hace un año con un equipo amateur y forma parte de un homenaje a Radio Futura realizado por varios seguidores del grupo. Cada uno realiza su propia versión (pronto subiré las que grabaron los "compis") con sus medios aunque ya estamos preparando una nueva versión vía Alicante-Algeciras-Madrid con ficheros en mp3 de acá para allá.

Espero vuestros comentarios tanto en lo musical como en la parte técnica. No seáis muy crueles... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 09/09/2005
Pues sip, esta bien, suena bien.Muuuuu bien vamos. Enhorabuena.
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 10/09/2005
No conozco la original, pero suena muy bien. Sigue pegándole a esto.

Salud.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/09/2005
Gracias a ambos. Me preocupa bastante el como suena en otro equipo porque está mezclado a través de un equipo Hifi y ya se sabe que no dan una respuesta plana. Pero ya estoy preparando dar el salto a algo más de calidad, una tarjeta nueva, una mesita de mezclas y unos monitores aunque sean productos de gama media-baja.
He estado investigando (je,je) y de vuestro repertorio me gusta la sonoridad y la versatilidad respectivamente.
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 10/09/2005
Hombre! Gracias por escuchar lo nuestro también!

Yo no te puedo aconsejar demasiado porqué no domino demasiado el tema de las mezclas, pero a veces tengo la sensación de que la voz se enmascara un poco con los instrumentos. Pero no se como se arregla. xD

Salud.
Subir
ELECTRO-L
#6 por ELECTRO-L el 10/09/2005
Saludos desde la ciudad de la luz Kloniko,le habla ELECTRO L.yo hago tambien versiones pero NADIE se atreve a comentarlas...tengo un par colgadas aqui.Como grabaste esta? La voz me gusta.¿Es la mala hora?
ELE.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/09/2005
Buenas Electro-L. Te refieres a que te encuentras en Paris o Alicante? (jeje). De inmediato paso a escuchar tus versiones, a ver con qué me sorprendes.

Esta canción ("La mala hora" pertenece al álbum "La canción de Juan Perro" de Radio Futura - 1987) está grabada de un modo bastante cutrecillo aunque resultón. Programo las bases en midi (bateria , bajo y teclados) y luego grabo la guitarra (acústica!!!) encima. Despues se trata de buscar sonidos para crear el ambiente adecuado. En este caso usé soundfonts gratuítos (la grabé con una Audigy2) y Guitar Rig para darle color a las guitarras. El micro es un Shure para directo, no recuerdo el modelo. Intenté darle varios colores a la voz dentro de la misma canción. En cuanto al resultado final, estoy pensando en remezclarla de nuevo, hay cosillas que no me terminan de convencer un año después.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/09/2005
Ni que decir tiene que es una VERSION o RECREACION y he cambiado tanto la armonía, como la melodía además de cambiar la estructura lírica (joder, qué pedante me pongo, a lo Auserón) je,je,je
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/11/2006
Acabo de reescuchar este tema husmeando algunos backups y vuelvo a subirlo porque me hace gracia el contraste de como suena a como intento sonar ahora; fue grabado de manera totalmente amateur, con Soundblaster y equipo Hifi entre otros, antes de conocer esta página y pedir consejos básicos de grabación. Si no, otro gallo me cantaría... Además fue un intento de hacer un tema rock, hogar del que salí hace mucho tiempo y al que vuelvo de vez en cuando a buscar reposo, cual hijo-no-tan-pródigo :-s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo