jajajajajajajajajjaja
dio miolllllll
cuantas "ciencias" hay por el mundo
Yo te diría que buscases y te guiases lo más honestamente posible de una mezcla de tu instinto, la sensatez y que sientes cuando hablas con la persona en cuestión a la que te dirijas. Todo depende de quién está detrás y cómo lo aplica. Lo fundamental es la relación que tengas con la persona que se encargue de ello. Lo ideal sería alguien que tenga conocimiento de diferentes ramas (medicina tradicional occidental, medicina oriental y "alternativa") .
ein
aqui donde unico ha fallado la "occidental" es en que esta mal gestionada...si jim bean tuviese pastuqui y se pudiese permitir una privada ya tendria cita
Yo no hablo de eso exactamente, pero tampoco me voy a explayar por que creo que me he expresado claramente.
Hola!
Eres alérgico a los ácaros? te hicieron las pruebas?
Pues que yo sepa no. Me hicieron análisis hormonales pero no salió nada relevante. Lo que sí que tengo es un par de familiares con asma pronunciado.
Jim Beam, consulta a tus amigos sobre el homeópata que visitaron y hazle una visita. Aunque hay terapias alternativas más eficaces, la homeopatía bien aplicada da buenos resultados; te lo digo por experiencia propia.
Salu2 cordiales.