Homnios?

awanapeich
#1 por awanapeich el 19/12/2009
bueno..esta pregunta mola,,,yo tenia un amlpi de voces,sinmarc,lo compre en 1982 ya,de segunda mano,de lamparas,etapa y previo,150w-8 hom.el caso es que ya no lo tengo,(nose donde esta)pero me quedan los altavoces,estan como nuevos,,,son acojonantes ,grandes,con maya por los 2 lados y estrechos,(muy chulos) la pregunta es..¿¿¿porque etapa la puedo sustituir???¿¿hasta que potencia???¿¿¿puedo pedirle mas a los altavoces ya que el desaparecido era de lamparas??..o no tiene nada que ver,esta pregunta esta relacionada con la anterior,ya que me dejaron una etapa, alessis de 150 por canal y a 8 homnios pero parece,,que le sobra caña a los altavoces,tampoco los quiero cascar..¡¡¡enfin el tema es el de siempre,si tubiera pasta no os estaria dando la brasa,,,,y si el problema es el bateria,que se emociona y com es escalador tambien,,pues eso,un saludo,os quiero
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 21/12/2009
Yo lo sustituiría por otro ampli de la misma potencia. No me arriesgaría a mas sin tener mas datos.
Aunque el antiguo era de válvulas, si lo usabas para voces no creo que variase demasiado la dinámica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo