"Hope is Gone" - ¿Cinemático, Melodic Techno u otra cosa?

Emiliano
#1 por Emiliano el 11/06/2016
Hola, ¿cómo andan?

Les comparto este último track que estuve produciendo. Salió algo raro, medio triste, difícil de catalogar.

¿Qué les parece? ¿Alguna sugerencia o crítica? ¿En qué género lo etiquetarían?

El track no se encuentra masterizado, falta bastante para que este terminado, así que probablemente lo escuchen flojito de sonido.

Gracias de antemano y saludos para todos! :hola: :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hope is Gone (Cinematic Stuff - Work in Progress).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chystu
#2 por Chystu el 11/06/2016
Me gusta mucho la transición de estilos que estás sufriendo. Da la sensación de que queda algo de arraigo del estilo que venías practicando hasta ahora, y la mezcla con el aire nuevo es realmente interesante.

No sé cual será la idea de continuación/modificación del track, pero a mí me pide a gritos una apoteosis del piano, tanto de fondo como de fuerza y contenido, hacer que la melodía triste del piano se convierta en pura aflicción y desconsuelo. Creo que tienes entre manos un verdadero temazo en el que trabajar.

Ánimo y a por ello. Pinta muy bien.
Subir
Xiu
#3 por Xiu el 12/06/2016
Me gusta, bastante cinematográfico, melancólico, evocador. Y suena muy bien, de hecho para nada suena flojo, todo lo contrario. Especialmente me fije en la transición del min 1, suena como se si diluyera, tengo que aprender a hacer esos cambios.
Subir
est3bn
#4 por est3bn el 12/06/2016
me gusta, hasta el momento suena bien es hipnótico :)
Subir
Emiliano
#5 por Emiliano el 12/06/2016
#2 Chystu, cómo andas? Si, puede ser que le falte más vuelta al piano. Tengo que ver esto, estaría bueno poder agregarle algo más, pero no me quiero exceder en tiempo y que el track se torne repetitivo. Gracias por comentar! Saludos

#3 Gracias xiulourei por tu comentario! Con respecto a la transición... no es nada compleja, una automatización del cutoff del pluck y a la par uno o dos upsweeps para que de el efecto de subida.

#4 Gracias est3bn! Me alegra que te guste.
Subir
Barko
#6 por Barko el 12/06/2016
Pues a mi me gusta lo que quieres hacer. :)

Las percusiones son geniales, increíbles.

Los arpegios yo no los subiría demasiado de vueltas. :roll:

Saludos :hola:
Subir
Emiliano
#7 por Emiliano el 13/06/2016
#6 Gracias por comentar Barko! No me terminan de cerrar todavía los arpegios del arranque, estoy viendo todavía como puedo modificar la introducción, pero no se me viene un idea a la cabeza. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo