HoRgH. Tributo the cure. Fascination Street.

Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 24/12/2005
Yo me animo, Horgh, que te dije que me pasaria por aquí para escucharla.

No conozco la original de The Cure, pero lo que sí te puedo decir es que me encanta el sonido que le has dado, en serio. Suenan muy guapos los sintes y como te dicen por aquí esa guitarra chorusdelayada suena de vicio (también lleva un flanger,no?)

Me gusta cómo suena la batería, pero quizás tengan razón por aquí y deberías meterle algo un poco más cañero,aunque te digo que me gusta el sonido que has sacado, y muchísimo.

Eso sí, echo en falta una voz...Así que espero que te animes pronto,eh??

Un saludo y sigue dándole caña a ese arte,tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 26/12/2005
Gracias por la critica jotun. La guitarra chorusdelayada como tu dices lleva mas efectos que la ostia! jejeje y me ha quedado asi casi de casualidad. Si escuchas la original verás que se parecen bastante. Me alegro que te haya gustado.
En cuanto a lo de la batería pues parece que voy a tener que subirla un poquito (a petición popular), asi que me pondré manos a la obra.
La voz, en cuanto esté un poco mejor de la garganta la grabaré.

Un saludo
Subir
asen
#18 por asen el 26/12/2005
esto suena muy bien :D

quizas demaseado lineal el ritmo de la bateria
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 27/12/2005
gracias por el comentario asen :)

En cuanto a lo de la bateria la verdad es que la cancion original tampoco tiene mucha variedad y sigue un patron simplemente por eso preferí dejarla asi.

Veo que la mayoria de las criticas se centran en la bateria (el ritmo o el sonido) :-k :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo asen!!
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 28/12/2005
Wennass fiera...primero que nada yo no he escuchado el tema original, asi que poco te puedo decir a la version...Lo que si tre puedo decir es de la mezcla...La veo muy buena la verdad, todo va compacto, no le veo falto de compresion ni nada por el estilo.....el sonido es cojonudo y no le veo pegas de ningun tipo ...Hombre la bateria te la puedes currar mas, pero a lo mejor no iria bien muchos cambios porque la tienes preparada para voz imagino yop....., algunos redobles tipicos de estos ritmos y platillos eso si... esta de puta madre fiera...la voz quedara perfecta seguro, saludiols y a ver cuando te marcas un temita propio :twisted:
Subir
franz75
#21 por franz75 el 28/12/2005
Pues está tan bien así, que funciona sin las voces! Si la vas a cantar, yo dejaría mucho instrumental, porque te deja entrar y realmente aunque se eche de menos en algún momento. desde luego tiene aire curesco del mixep-up.
salud!
francesc.
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 28/12/2005
Muy buenas:

Hey shintuza...echale un vistacillo a la original que está muy bien (aunque no sea tu estilo) jejeje. La bateria la verdad es que tienen muy poco trabajo, es un patron repetitivo pero es que la cancion original es así y cuando meta la voz pues supongo que quedará bien (mas fiel a la original). Si me dices que te ha gustado la mezcla ya me has hecho feliz :) :)

Hola franz75 gracias por la escucha tio. La cancion original tiene mucho instrumental tambien, de hecho hasta casi el minuto 2 no entra la voz de Robert Smith. En mi tema yo tambien meteré la voz muy tarde (mas allá de minuto 1 y medio casi en el minuto 2, asi que la cancion tendrá mucho mucho de instrumental) El tema tiene poca letra la verdad.

A ver si me recupero un poco de la voz y se la meto (la voz). :mrgreen:

Un saludo a los dos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
ALVRIX
#23 por ALVRIX el 10/01/2006
-- HEYY HoRgGH.

-- Me hiciste recordar mis épocas cuando escuchaba mucho a THE CURE.
Déjame decirte que que me gustó tu version de FASCINATION STREET, MANTIENES SU AMBIENTE MELANCOLICO Y OSCURO, Y aunque siento el bombo un poco ligero, creo que se escucharia muy bien en sistemas de sonido de los ambientes bailables.
-- En conclusión muy buen trabajo,, je je .
Subir
HoRgH
#24 por HoRgH el 10/01/2006
Al final vais a hacer que cambie el bombo y le meta algo mas de pegada :D :D

Jo! De verdad me alegro que te haya traido buenos recuerdos y sobre todo que me digas que he conseguido mantener su ambiente oscuro.

Muchas gracias por la escucha ALVRIX y un saludo gordo para Mexico!!
Subir
_Tex_
#25 por _Tex_ el 10/01/2006
Buenas HoRgH!!! :wink:

Me ha gustado mucho. Relaja y to. :fumeta:
A medida que la vas escuchando te va metiendo dentro.
y va creando una atmósfera oscura y agradable al mismo tiempo.
Podría formar parte de una banda sonora de una película perfectamente.
Yo de mezclas no controlo mucho pero me ha sonado bien.
Me gusta tal y como está.
Gran aportación! :birras:
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 11/01/2006
Muy buenas _Tex_!!! ;)

Relajante dices? vaya...no la habia visto de ese modo pero puede que tengas razon. Si me dices lo de la atmosfera oscura me doy por satisfecho ya que era mi mision principal al comenzar esta version.
Yo de mezclas tampoco controlo mucho eh? jeje

Gracias por la critica!!
A ver si le meto la voz ya prontito que la estoy demorando demasiado ;)
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 20/01/2006
Hola, HoRgH !

Pedazo de versión ! Vaya por delante que el techno-dance no es lo mío, pero has conseguido que la canción no sea nada monótona, y los momentos de más intensidad (al centro y en la parte final) te han quedado brutales (es que a mí me encanta la sobreinstrumentación bien hecha, como la que has conseguido ahí...), realmente emocionantes con esas guitarras superpuestas. Escucharía esos tramos hasta la saciedad...

Precisamente esa parte final encuentro que se hace un poco larga, repetitiva, pero como bien dices es que el tema original es así ! Seguramente con la voz podrás hacer más variaciones ahí.

Sólo un "pero" pequeñito: Ese final tan de sopetón es original pero me ha causado una sensación parecida a un coitus interruptus, aunque reconozco que tampoco sabria qué final alternativo proponerte... ¿ Quizá un golpe final de instrumentos y fade-out natural, o está muy visto ? :roll:

Me ha gustado mucho. Tengo ganas de oirla completa, con voz incluída. Ah! A mí el bombo me gusta como está, no lo subas demasiado ! :D
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 20/01/2006
Hola Horgh.

No controlo casi nada de The Cure y este tema ni siquiera me suena.

Tu tema lo veo muy compacto, bien arreglado y producido. A mí el cuerpo también me pide algo más de contundencia en la percusión... probablemente la pista de voz que falta le dará personalidad y variedad al tema.

¿Vas a cantar tú?
Subir
HoRgH
#29 por HoRgH el 20/01/2006
Ey que sorpresaza!!!

Vamos por partes.
El techno dance tampoco es lo mio KORGM1 jejeje, pero bueno... a medida que iba avanzando con la version me dí cuenta de que el tema pedia algo de movimiento. Espero haber acertado. En cuanto al final de sopetón...¿sabes que pasa? que tengo nula capacidad para terminar un tema. Si escuchas mi anterior cancion subida a hispa (Mistaken dreams) te daras cuenta que tambien tiene un final muy parecido (casi mas brusco). Se que a lo mejor es una tonteria pero no me convence terminar con un fade out y tampoco encuentro la forma de ponerle un final mas convincente jejeje.
Me alegro de que te haya gustado, gracias por la critica (y por resucitar el hilo ;) )

Hola gun_monkey, lo mejor que puedes decirme es que te suena bien producido ya que es mi punto debil (entre otros). Lo de la percusion...sigo dandole vueltas...no se... no se... jejeje
Si, voy a cantar yo aunque es algo que me esta desesperando ya que no consigo darle ese puntillo que quiero (espero no jederla con la voz). Gracias a ti tambien tio.

Un saludo
Subir
jostalmac
#30 por jostalmac el 20/01/2006
Muy buena version, los sonidos me gustan y suena todo bastante en su sitio.

El final si es algo seco, pero sin importancia.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo