Horizonte (Bárbol Tema para meditación)

Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
copeland @ 02 Oct 2006 - 08:37 AM escribió:
pues a mi me pasa un poco lo de a toni..... esperando esperando... supongo que es parte del objetivo del tema.... pero para mi es demasiada larga la intro pese a la finalidad... no tan cambiante... aunque destacaria ese viento...

salu2


Hombre, es que lo de la intro tan larga es para que me de tiempo a liarme un porrete antes de que empieze lo bueno...jejejeje, no es broma. Si es posible que quede larga, aunque ya sabemos el tema de los gustos. Esperar en este tema no es lo recomendable, es dejarte llevar desde el primer instante, pero claro, para eso te tiene que gustar. Un saludo y gracias por tu escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
VIBRA @ 01 Oct 2006 - 09:04 PM escribió:
Con este tema tienes tiempo en la introduccion de poner tranquilamente la alfombra, encender las velas,el incienso hasta llegar las primeras notas que te van trasportando muy sutilmente al mas alla mientras de sopeton llega alguien y me dice que ya es hora de tocar los pies en el suelo y que ya soy mayorcito para hacer el hippy a mi me da igual lo que me digan,delante de un tema asi con unos buenos momentos que me relajen.




Jejeje, como bien dices vibra con la intro te da tiempo para situarte y para algo más como decía en el mensaje anterior...jeje No hay que perder nunca el hippie que llevamos dentro, aunque con los años se vaya transformando...Un saludo y gracias por tu escucha Vibra.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
Cristian2005 @ 02 Oct 2006 - 03:36 AM escribió:
Esto está muy bueno, y sí, yo le diría a Tretre que te grabe una quena, quedaría de lujo, y estoy seguro de que él se sentiría honrado. Realmente transmite paz. Coincido con Invo, algún ruidito percusivo o de ambiente le quedaría bárbaro, aunque ya se escucha alguna chauchita por ahí. Felicitaciones.
Un abrazo Barbol.


Muchas gracias Cristian, me alegro que hayas disfrutado y sobre todo que te haya transmitido paz, eso para mí es lo importante. Pues a ver si aparece el maestro Tetrre, si tarda le mando un privado.
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
Shardik @ 02 Oct 2006 - 04:18 AM escribió:
Che Bárbol, muy buenoo!! Está bárbaro el tema! Sabés? Hace unos años me contrataron para hacer 3 CDs de música de meditación, los tuve que hacer en 15 días, tal vez si me animo subo algo de eso a ver si te gusta.
El tuyo está fenómeno!!

Salutess!


Hola Shardik, muchas gracias. Estaría bien si subes música de este tipo, a mí me gusta bastante. Un saludote.
Subir
Jose Luis Salas
#20 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
MichaelRomeo @ 02 Oct 2006 - 04:30 AM escribió:
Ha sido exquisito el tema, aunque hubiera preferido escucharlo mientras estoy tumbado en la playa viendo como se mueven las olas...

Barbol, una gran recomendación: Brian Eno


Te agradezco mucho MichaelRomeo que califiques mi tema como exquisito, de corazón. Es un tema como dices para escucharlo mirando al mar, justo desde ahí lo compuse, a escasos metros de el mar Mediterráneo. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
Ludwigvan @ 02 Oct 2006 - 05:10 AM escribió:
Creo que cumple perfectamente con su función relajante, a parte de estar muy chulo.

Es muy ¿elegante? No sé si ponerle un adjetivo así, pero es lo que me parece.

Lo único que no me ha convencio es el instrumento grave (chelo??) que hace repeticiones de tres notas de agudo a grave, y no porque no queden bien, sino porque al ser la misma estructura durante todo el tema al final me queda pelín 'cansino', jeje

Salu2



Muchas gracias Ludwigvan por tus bellos adjetivos. En cuanto al chelo llevas toda la razón, más adelante lo quiero cambiar por otro de mejor sonido y es una excelente idea como dices que hiciera unas variaciones en la parte final. Tomo nota. Un saludo y gracias por tu escucha.
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 02/10/2006
Que buena música para dejarse llevar y disfrutar. El bansuri, si una pena. El sonido de quena nada tiene que ver con el de bansuri, pero igualmente quedará muy bien. Mucho mejor que como está ahora.
Un saludo
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 02/10/2006
hola barbol

el tema es para :fumeta: y despues escuchar esto en la playa mirando las gaviotas al atardecer... uuuhh esta bueno siiii, aunque para mi gusto , me suena un poco a vangelis, es verdad que le quedaria bien una quena,tambien unos soniditos mas para colorear ,... pero que mania tenemos todos de querer agragarle cosas a los temas que el compositor ya dio por terminado... bue pero supongo que de eso se trata.
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
NusratFateh @ 02 Oct 2006 - 04:48 PM escribió:
Que buena música para dejarse llevar y disfrutar. El bansuri, si una pena. El sonido de quena nada tiene que ver con el de bansuri, pero igualmente quedará muy bien. Mucho mejor que como está ahora.
Un saludo


Hola Nusra. Es cierto que la quena es muy diferente al bansuri, si te soy sincero había pensado que en este tema lo mejor sería tu ney, pero no quiero abusar de tu confianza porque estás con el nuevo tema que llevamos...Un saludín y ya te envío la partitura del laúd en cuanto pueda.
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
elmulo @ 02 Oct 2006 - 05:03 PM escribió:
hola barbol

el tema es para :fumeta: y despues escuchar esto en la playa mirando las gaviotas al atardecer... uuuhh esta bueno siiii, aunque para mi gusto , me suena un poco a vangelis, es verdad que le quedaria bien una quena,tambien unos soniditos mas para colorear ,... pero que mania tenemos todos de querer agragarle cosas a los temas que el compositor ya dio por terminado... bue pero supongo que de eso se trata.


Jejej, gracias a las manías aprendemos cosas nuevas...Gracias por tu escucha elmulo y un saludín.
Subir
Jose Luis Salas
#26 por Jose Luis Salas el 04/10/2006
Pues tetre no aparece, estará de gira, aunque no se yo la quena en lugar de bansuri...¿no habrá nadie que toque el bansuri por aquí verdad?
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 04/10/2006
Jejeje, esos trucos para resubir el post...

Me ha parecido muy relajante, la parte que más me ha gustado son los 35 primeros segundos.

Un saludo, Bárbol

Mensaje actual: 2060
Subir
Jose Luis Salas
#28 por Jose Luis Salas el 04/10/2006
eloydelpalacio @ 04 Oct 2006 - 06:51 PM escribió:
Jejeje, esos trucos para resubir el post...

Me ha parecido muy relajante, la parte que más me ha gustado son los 35 primeros segundos.

Un saludo, Bárbol

Mensaje actual: 2060


Jejeje, lo reconozco me sabió a poco jeje. Estaría mejor música a debate por secciones y así no nos andamos con truquitos..jiji... Curioso que te lo que más te haya gustado sean los 35 primeros segundos...por cierto las cuerdas que utilizo ahí son del atmosphere que para ese tipo de arreglos suenan muy bien y no son samples, te las recomiendo...Un saludo y gracias por tu escucha.
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 04/10/2006
Gracias por la recomendación, Bárbol.

Ya tengo el Atmosphere, pero sin instalar, y eso que llevo tiempo con ganas de probarlo.

Un saludo

Mensaje actual: 2067
Subir
guitarra
#30 por guitarra el 06/10/2006
Muy relajante y un clima realmente sosegado, pero creo que al disponer de 6:47 deberias de haber profundizado un poco más en la idea, que es buena, no se, quizas cambiando algunas texturas o instrumentos, o añadiendo alguna modulación, pero en general consigue su propósito sobradamente.


Enhorabuena por el tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo