La hostia (pauly d) de jersey shore esta triunfando

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 15/03/2012
#45
Independiente no es sinónimo de no ganar dinero, en todo caso puede ser sinónimo de no seguir determinados procesos para elaborar un producto final, o de no someterte a determinados dictados estilísticos o de mercado, pero no es sinónimo de no ganar dinero ni necesariamente de ganar poco. Además el cine independiente también es una plataforma para que gente del mundo del cine salte luego a la industria comercial de Hollywood.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alexio
#47 por alexio el 15/03/2012
#45 Tu lo has dicho cine "independiente" o dj que aman la música, pero como todo siempre hay intrusismo en todos los campos. Pero al final el que habla es el dinero, porque si el dj que ama la música,no da las expectativas del empresario, trabajara de cualquier cosa, y el director de cine independiente no encontrará un productor que ponga el dinero para otra película.
Pero creo que te fuiste a las excepciones del mundo comercial. Allí todo esta estudiado para que de dinero (aunque no siempre funciona) pero te garantizo que si quieren imponer algo...lo acaban consiguiendo porque son los reyes del marketing.
El señor Pauly D no deja de ser un producto comercial con un gran equipo de promotores profesionales detrás. (perdón por el off topic)
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 15/03/2012
#46

Pues lo que digo, que la motivación, no es solo dinero, es el arte, aunque se gane dinero. Cuando dije yo algo de no ganar dinero ?, por eso pregunte que significa eso, y porque hay mucha diferencia entre el que ama el arte (y gana dinero ), y el que invierte solo buscando dinero.

Las excepciones me interesan mucho, si, y tu las olvidaste, jjj, sigues diciendo que todo esta estudiado para que de dinero, FALSO, hay cine, música, djs, .. que simplemente hacen arte, y cobran por ello, pero no estudian como vender mas, hacen lo que les gusta, independientemente de si funciona, o fracasa.

Pauly me la suda, tu lo has dicho es un producto comercial, decir que toda la historia del house, techno, .. rock, ... y mil cosas mas, están pensadas para vender y es un producto de marketing, es un sin sentido.
Subir
alexio
#49 por alexio el 15/03/2012
A lo mejor no me supe explicar. Cuando me refiero a que todo esta estudiado para que de dinero, generalizo,no digo que el house, el tecno o el trance este pensado para ser comercial....pero todos conocemos que hay una linea comercial y una linea independiente y existe público para los dos.
Desde luego que hay gente que hacen arte, pero los que estudian como vender más es el equipo que este detrás de él, buscándole bolos o mirando a ver donde se puede meter tv, radio....vamos promoción y eso es para ganar dinero. Y no digo que lo comercial no sea arte.
Subir
Tabu Playtime
#50 por Tabu Playtime el 15/03/2012
Promocionar un producto, no tiene nada que ver con que este pensado durante su creación para vender, otra cosa es después, evidentemente casi todo está destinado a venderse, eso es obvio.

Hay arte interesante que vende mucho, si, y otro que no vende nada, yo creo que si hay pasión por lo que se hace, si te gusta lo que haces, pues pueden salir cosas guapas, ...

Por ejemplo, aunque yo creo que la música esta bien que sea accesible para todo el que la quiera comprar, hay mucha buena música electrónica que se edita en tiradas limitadas de vinilo, 200 copias por ejemplo, y nada de digital, que podría vender mas.
Subir
Impulso
#51 por Impulso el 15/03/2012
Solo diré que este foro está atrapado en el dia de la marmota permanentemente.
Subir
aladino007
#52 por aladino007 el 15/03/2012
esto se pone interesante a este tipos de debates queria llegar yo con este hilo
Subir
Hai
#53 por Hai el 15/03/2012
Repetimos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 15/03/2012
Bueno, en la música electrónica, vida, ... hay mucho loop y bucle, jjjje

Subir
Impulso
#55 por Impulso el 15/03/2012
#52 :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo