Hoteles en La Gran Manzana?

Nachenko
#1 por Nachenko el 28/12/2007
New York, New York...

Mi novia y yo nos vamos a New York New York después de Semana Santa (en Murcia la semana siguiente es fiesta, jeje), y buscamos hotel, preferiblemente hotel al cual podamos volver andando o en transporte público en un tiempo razonable, con suelos en los cuales no nos quedemos pegados, sin gente de mal vivir y con conserjes simpáticos 24 horas, que la Gran Manzana no es para dormir.

¿Alguna sugerencia? ¿Recomendaciones para la Gran Manzana?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 29/12/2007
Pues hay un hotel muy bueno...asi en plan "modernillo" que a mi me gustó mucho. Se llama The Time y está en la calle 49 con Broadway, a un minuto caminando de Times Square.
Ahí lo único que te puede pegar al suelo es la factura, pero no es de lo mas caro....
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 29/12/2007
Contrata un seguro medico con cobertura internacional YA!
Subir
Born®
#4 por Born® el 29/12/2007
sopothetocho escribió:
Contrata un seguro medico con cobertura internacional YA!


¿Por qué?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/01/2008
born_oppenheimer escribió:
sopothetocho escribió:
Contrata un seguro medico con cobertura internacional YA!


¿Por qué?


Buenas elporuqe es al menos cuando yo he estado ha sido poruqe alli la sanidad y todo lo que es publico en espania alli sale carisimo todo (unos puntos en la pierna casi 500 eurazos)y voy en serio es mas alomejor incluso nos vemos yo tamb voy hahaha esta el mariot, ahora el que es asi de disenio y esta bien es el PARAMOUNT tirando por time square me parece sino busca en google "qubic hotels" estan muy interesantes y baratos y en nueva york asi como de disenio y hay otros como el standard que con solo entrar en la pagina te keads impresionado poruqe se ve n realidad con web cams en tiempo real la gente que hay en los bares etc... :D
http://www.standardhotels.com
P.D: si quieres te paso mi contacto en privado
Subir
tijera
#6 por tijera el 01/01/2008
seguro que si no el bolsillo te va a doler mucho o lo que es peor que no te atiendan. En nueva york te puede pasar cualquier cosa asi que ve a asegurado. La gente suele ser bastante borde y va con mucha prisa asi que cuidado si te quedas parado en mitad de la calle! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo