Hotrot Deluxe VS Hotrod Deville

Albertoclom
#1 por Albertoclom el 20/01/2005
Buenas; he estado mirando amplificadores y cuando fui a ver el hotrod deluxe en la pagina de fender, vi que existia tb un modelo muy parecido, el hotrod deville (The Killers, Coldplay, The sames...). Me han dicho que el segundo es para rollos mas tranquilos y tal, pero en las caracteristicas de los dos parece que solo cambien los altavoces. Alguien los ha probado? Que os parecen? mereceria la pena gastarse mas dinero en un Deville solo por los altavoces? Espero vuestra ayuda! Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Clapton
#2 por Clapton el 20/01/2005
Yo personalmente prefiero el HR Deville. Solo hay una razón. Lleva dos doces y el otro uno. Pruebalos , veras como te gusta mas el 2x12 en respuesta sonora (ademas de que son mas watios) . Supongo que de rango de saturación andarán por el estilo.
Prueba un Twin reverb si tienes oportunidad tb :wink: y elije el que mas te guste de los 3 . Ninguno es malo.
Subir
Albertoclom
#3 por Albertoclom el 20/01/2005
Ya de paso, si os apetece hacer alguna recomendacion de amplificadores de valvulas (combos) sobre 900-1200 euros...
Estilo para el que lo voy a usar; Trail of death, At the drive-in, The marsvolta, Coldplay, The killers, It's not not, Standstill... ese rollo. Gracias!
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 20/01/2005
Fender Twin reverb Silverface de los originales (de los 70) . Yo conozco a uno que vende uno en perfecto estado. ;)
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 20/01/2005
Yo tengo el hot rot deluxe y estoy muy contento con el. Es para tocar blues y algo de jazz; si quieres un ampli para darle caña, no te lo aconsejo. Da un sonido muy blusero. El Deville es parecido, solo q con la diferencia q te han apuntado.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas