House y algo más para vosotros

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 30/09/2003
He subido algunas cosillas a mi web en soundclick.
La url es http://www.soundclick.com/altcala
para ir directamente a la música http://www.soundclick.com/bands/8/altcalamusic.htm

Entro lo que hay nuevo teneis:
Deluxe y Triborganic : algo de house, muy en la linea de lo que me gusta escuchar, a ver que os parece
Beach Nights: esto es hard trance de corte comercial, normalmente nunca hago trance, pero decidí probar

Ya me contareis que os parece todo cuando lo escucheis
Taluego!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 30/09/2003
No es concretamente mi estilo, pero me gusta tu exposicion, mi favorito es drunken trauma, quizas porque trato de imaginar que has querido transmitir...

Suerte y sube mas...

Saludos a todos
Subir
Parabolic
#3 por Parabolic el 30/09/2003
Bien altcala, he estado escuchando tus temas. El primero me ha gustado bastante. Creo que se editan cosas con menos gracia que tu tema, la verdad y no suena a típico trance machacón.
Con el segundo tema (Triborganic) Me ha pasado una cosa curiosa. Te juro que estaba escuchandolo en este momento y... me he dormido. Conste que no lo digo en sentido peyorativo. Esta repetición hipnótica (y el csnsancio que llevo encima) me ha concentrado demasiado total que me he dejado llevar y... jeje. Muy bien.
Deluxe tal vez sea la más comercial. Muy bailable y pinchable.
En Kind of Unity sigues con una onda más asequible, mas chillout. Aunque está bien construida, no es mi favorita. Suena demasiado impersonal y creo que no va a ningún sitio.
DrunkenTrauma tal vez tiene una intro demasiado larga, pero en un track de 7:34 puedes permitirtelo, la verdad. Para mi no llega a la altura de la segunda o la tercera, aunque reconzco que tiene muchos momentos inspirados. Creo que abusas un poco del filtro, pero en conjunto me gusta la construcción de tus temas.

Sueltate y sigue así

Saludos
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 30/09/2003
Gracias por los comentarios , de verdad, me resultan muy útiles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo