House busco opiniones

kazzoi
#1 por kazzoi el 25/04/2012
un tema housero tiene influencias de david guetta "little bad girld" y de dimitri las vegas "The way we se the world", buscando opiniones constructivas jeje

gracias for listening
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 25/04/2012
No copies tanto. En mi opinion si puedes aprender copiando y mucho, pero no estas creando tu propio estilo que es lo que realmente importa.
Intenta crear una estructura clara de como va a ir el tema para que no sea aburrido y ve metiendo/quitando elementos de forma gradual, algun "break" no estaria mal y un "subidon" bueno no puede faltar. ;)

Edito: con break me refiero a una parte del tema que sirva de introduccion a algo nuevo que vayas a integrar. De este tema que has subido parecen 3 temas en 1.
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 25/04/2012
tienes mas que toda la razon, solo era un experimento no me lo tengais en cuenta ya que no suelo fijarme en otra musica cuando produzco. Gracias por los consejos los cuales seguire al pie de la letra amigo
Subir
Sepuede
#4 por Sepuede el 26/04/2012
kazzoi escribió:
tienes mas que toda la razon, solo era un experimento no me lo tengais en cuenta ya que no suelo fijarme en otra musica cuando produzco. Gracias por los consejos los cuales seguire al pie de la letra amigo

Eres demasiado humilde kazzoi, el tema es muy bueno...en el sentido de que suena pleno y entretenido.


MusicFanatik escribió:
parecen 3 temas en 1

Seguramente MusicFanatik sabe más que yo de estos géneros electrónicos. Pero, hablando de mis gustos, la variedad es algo bueno de kazzoi...a medida que transcurre la música te ofrece algo nuevo a lo cual readaptarte.
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 26/04/2012
muchas gracias sepuede, sabes que aprecio tu opinion y tu apoyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo