House clasico

Rafa El
#1 por Rafa El el 08/02/2004
para los amantes de house clasico: Groove Joves 2:17
mi primer tema hecho en cubase.
la mezcla no me convence de todo pero bueno tendre k
esperar un poco mas hasta k me pille unos monitores buenos.

el tema esta en: http://www.soundclick.com/bands/2/djsportmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2004
Hey:

Suena muy bien. un tanto repetitivo, algo curioso siendo tan corto, pero bueno, como primera toma de contacto con el cubase está muy bien.

Oye, he visto que tienes un tema titulado Forum Barcelona 2004... ¿tienes algun tipo de implicación en este evento?

Bueno, decirte que me gusta el house en casi todas sus vertientes. puedes escuchar mis temas, que son rollo house/ambient/chill... a ver si te gustan ;)

saludos
Subir
SoftKnee
#3 por SoftKnee el 08/02/2004
me encanta, sport, suena de narices. un groove buenisimo, muy conjuntado.

me encanta el bajo

el piano lo hace un poco 90ero para mi gusto, pero me gustan los sonidos. felicidades! :mrgreen:

una curiosidad, de qué librería es el break latino? lo tengo oído por ahi

me añado a la familia house, tengo un sólo tema por ahora, pronto más... a ver si os mola http://www.soundclick.com/bands/3/softkneemusic.htm

saludos a skinbeard y al resto de houseros ;-)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 09/02/2004
Skinbeard escribió:

Oye, he visto que tienes un tema titulado Forum Barcelona 2004... ¿tienes algun tipo de implicación en este evento?



con el evento no pero con las obras si. :D


Alguien escribió:
una curiosidad, de qué librería es el break latino? lo tengo oído por ahi


tengo mas de 10gb de samples metido en HD no puedo recordar los nombres. :D la mayoria son de sonic foundry y de magix.

un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2004
Hey:

¿eres obrero, Sport? mmm, que morbo!!! :D

oye, SoftKnee, MUY CHULO tu tema, nen. ¿mueves tu musica por ahí? tienes un futuro muy prometedor. sé de un foro donde tu canción va a causar estragos....

saludos
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 09/02/2004
Está bastante bien este tema, aunque no sea fan de este tipo de musica. Bien los arreglos, las melodías pegan bastante, y hay un nivel de producción bastante alto. No es superoriginal, pero suena bastante convincete.

Saludos.
Subir
DMSBCN
#7 por DMSBCN el 09/02/2004
Estupendo, la única pega es que es un poco repetitivo pero el estilo me encanta y el groove está muy conseguido.
Se nota que te has currado la producción. Como han dicho antes,
suena a house de finales de los 90 que es el que mas me gusta.

Saludos
Subir
SoftKnee
#8 por SoftKnee el 10/02/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

¿eres obrero, Sport? mmm, que morbo!!! :D

oye, SoftKnee, MUY CHULO tu tema, nen. ¿mueves tu musica por ahí? tienes un futuro muy prometedor. sé de un foro donde tu canción va a causar estragos....

saludos


:oops: gracias por tus palabras... en qué foro?
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 10/02/2004
mu guapo sport! ahi mejorando! Yo tb me toy pasando a cubase (o nuendo... A medias) a ver si pronto puedo enseñaros algo...

Pegas? para mi basiacamente 3... (lo de repetitivo no me acaba de parecer que no sea adrede asi que no me meto porque a mi no me molesta)

1) Emborronamiento (o como se diga) en los bajos... Aunque supongo que ya lo sabes... No se si se trata de la saturacion del bombo que toca todas las frecuencias bajas o si hay mas cosas por ahi fallando.

2) El pianito que es muy 90ventero... Y creo que solo empeora el tema... METELE UN SINTE LEÑE!!!!!!!! jejejeje

3) Definicion... Creo que al tema le falta una pekeña parte central y/o voz... Algo que de personalidad al tema. No tiene porque tener acordes pero si que cambie un poco el rollete unos segundos

Esta ultima es mas subjetiva q otra cosa...

Enga a liarla!!!!!!!!!!! Y si puedes hacer algo pa que el forum se caiga hazlo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2004
SoftKnee escribió:
Skinbeard escribió:
Hey:

oye, SoftKnee, MUY CHULO tu tema, nen. ¿mueves tu musica por ahí? tienes un futuro muy prometedor. sé de un foro donde tu canción va a causar estragos....

saludos


:oops: gracias por tus palabras... en qué foro?


te he mandado un mensaje privado contandote más cosillas ;) leelo.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo