¿no teneis la sensacion de que en España siempre pinchan los mismos dj's? y todos la misma musica? se ha puesto de moda este house-retro con groove al estilo Jairo Catelo o julien chaptal ( ojo, que muchos temas me encantan), pero hecho de menos sesiones de dj con clase, con estilo propio, mezclando estilos y haciendolo bien. El ultimo dj que me emociono fue el señor Kiko Navarro, en la ultima sesion que le vi puso deep-house, tech-house, house, disco, soulfull, latin, y con una tecnica brutal y con estilazo. Como añoro ver sesiones en España de gente como Danny Krivitt, Karizma,Quentin Harris, Kenny Dope ( este un poco menos), etc... Creo que los dj's de House Music se estan volviendo monotonos y repetitivos, una sesion parece una cancion de tres horas, suena la misma musica a la una que a las cuatro y encima con las nuevas tecnologias las mezclas salen tan perfectas que da aun mas sensacion de monotonia. Que os parece? Conoceis dj's en España con autentico groove? Igual son imaginaciones mias......
Responder