House progressive (prueba)

Gyp
#1 por Gyp el 16/07/2014
Buenas, hacia tiempo que no venía por aquí, así que aquí os traigo lo que sería una pequeña prueba de un house progressive (o progressive house). Realmente no tiene estructura definida aún porque como ya he dicho es una prueba que empecé ayer. Espero que os guste, y si teneis alguna crítica que decir, bienvenida sea, al igual que cualquier sugerencia. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 17/07/2014
Bueno del tema no voy a hablar porque ya hablo con mi compañero gyp casi todos los dias y nos decimos todo...lo que vengo a decir es que algien como GYP(que aporta de los que mas en este foro) ponga un tema y no tenga ninguna respuesta me parece vergonzoso, en serio, por aqui hay temas realmente malos(cosa que entiendo por que todos tenemos que empezar) y la gente los comenta para bien o para mal, en este caso, y digo como opinion personal, este tema supera con creces a muchos otros que estan comentados en demasia...asi que realmente no entiendo como los foreros de hispasonic no hacen el esfuerzo de "devolver el favor" que de tan buena fe hacemos algunos...solo con quitarnos la sensacion de sentirnos IGNORADOS, asi que por favor, hacer un esfuerzo extra en mirar quien en el foro esta solo para que le comenten y kien para comentar y ser comentado....vaya parrafada, pero es que esto es asin...
Gracias de antemano a todos! :wink:
Subir
Hispan0
#3 por Hispan0 el 17/07/2014
Si un tema no te dice nada no te molestas en escribir nada. Eso no significa que sea bueno o malo, sino que no te dice nada.
Aqui alguien puede colgar el temazo del siglo de jazz, pero a mi repampimflarmela el jazz, de modo que no me voy a tomar la molestiar de escribir por escribir.
Pero vamos que la gente escribira lo que le apetezca, a ver si vamos a obligar ahora a la gente a postear en todos los hilos.
Tambien el silencio es una respuesta. Es decir ni fu ni fa. Asi que si alguien cuelga algo y nadie dice nada, seguramente sea porque ni es muy malo ni es muy bueno.
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 17/07/2014
#3 Lo 1º yo no estoy obligando a nadie a hacer nada, y lo 2º repito que por aqui hay 100 temas colgados los cuales dicen "nada" y menos... como tu dices y son mas que comentados, cosa que como repito, me sorprende con creces... y si como tu dices..el silencio significa que ni fu ni fa...pido(no obligo) muy respetuosamente que la gente se moleste en decirlo..."pues ni fu ni fa GYP, que tal y cual" ya que este compañero en particular se esfuerza en ayudar a los demas en el foro,solo eso, cada cual que entienda lo que quiera :mrgreen:
Y de nuevo gracias por comentar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo