venga q es un muy buen tema
Responder
Hey:
Ciertamente un tema house con bastante sensualidad. bien realizado y atractivo de escuchar y bailar. como única pega (por decir algo) es que se echa un tanto de menos alguna voz (o bien una voz femenina delicada y sensual o bien una voz masculina grave y profunda), le restaria monotonía.
saludos
Responder
Oye skini tienes muy buenas ideas pero dime donde puedo conseguir voces sampleadas uso FL Demo y no se donde
Responder
No pienso darme por vencido asta q consiga minimo 200 criticas jajajaja
Responder
Gracias Sinny ya pronto ire a España y seremos vecinos, bueno no tanto yo boy a vivir en Madrid pero da igual. Sigo esperando 200 criticas
Responder
Siganlo escuchando y dando sus criticas venga
Responder
Hola
Suena bien, lo unico que yo suprimiria o cmabiaria son esos crash invertidos, les daria mas amplitud.
Yo mas que una voz meteria un buen pad en mitad del tema ,para que la peña flotara, y por ultimo ¿no va a demasiados BPMs? o quizas sea un efecto de las congas que hacen "volar" la velocidad del tema.
Prueba a bajar mas los BPMs, creo que quedaria a parte de mas sensual, mas nitido y podrias trabajar mas la pegada.
Un saludo.
Responder
Industrial?
Diria House.
Me ha gustao. Esta de pata negra.
Haz que suene menos grave.
Responder
Hola Dj Musso antes de nada te agradezco tus comentarios y tienes razón le boy a meter más amplitud a los crashes pienso hacerlo con un Stereo Enahncer y doblarlo para mandar un crash a la izquierda y otro a la derecha lo del pad lo desarrollare y me acaba de surgir una idea . Que tal un pad de mar o algo x el estilo, y en cuanto a lo del tiempo no creo q balla demasiado rapido bueno va a 128bpms no se si sea demasiado rapido ya subire una nueva version con unos 110 bpm .
Wacom: Ese avatar q tienes esta de pelos . Y no se crees q sea industrial?
habria q preguntarle a Origami q x cierto no lo he visto en días. Y lo estoy eq para q se nivele más
Responder
A mi me ha precido muy largo, la verdad es qu eno sé el tiempo normal de un tema house, si lo acortas se hace menos monótono.
humilde opinión y a voz de pronto.
Responder