House Tale

Barko
#1 por Barko el 05/05/2016
Pues aquí vengo con mi segundo tema publicado en Hispasonic. :manso:

Estoy empezando en esto(sin base alguna), necesito que me digáis de todo lo malo de la canción que es lo peor,......... y si veis algo salvable. :-D

Yo creo que hay momentos en que no suena mal, pero que no se hacer lo que es la canción al fin y al cabo. El montaje (arreglo se llama?). :neutral:

Mis pretensiones no van mas allá de seguir aprendiendo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2016
Es Deep House 100% old skool, y tiene SONIDAZO. ¿qué más quieres? :plasplas:

Y dices que estás empezando? :shock:
Subir
tim
#3 por tim el 05/05/2016
#1
Ostias - pues enhorabuena porque siendo tu segundo tema esta genial! Lo que siempre pienso es que en estos estilos un pequeño solo hace una gran diferencia y puestos a mejorar es lo que intentaria meterle. Es mi unica sugerencia - por lo demas creo que esta muy bien.

Saludos!
Subir
Barko
#4 por Barko el 06/05/2016
¿En serio? :mrgreen: Tenía un montonazo de dudas.

Estoy muy contento. Como si hubiese aprobado un examen que esperaba pencar jjjjjjjjjjj

tim escribió:
un pequeño solo hace una gran diferencia


¿Un "solo" con alguno de los instrumentos que suenan o introducir otro? Tengo versiones con rifs de guitarra, con un órgano haciendo tipo punteos,...... Tengo de todo. 8-) Pero la verdad es que me da que el arpegio no me deja hueco.

#1 #2 Muchas gracias por pasaros, estoy muy alagado porque considero que sabéis un huevo de esto. Con esto lleno el deposito de gasolina para otros 3 temas por lo menos.