House Tale

Barko
#1 por Barko el 05/05/2016
Pues aquí vengo con mi segundo tema publicado en Hispasonic. :manso:

Estoy empezando en esto(sin base alguna), necesito que me digáis de todo lo malo de la canción que es lo peor,......... y si veis algo salvable. :-D

Yo creo que hay momentos en que no suena mal, pero que no se hacer lo que es la canción al fin y al cabo. El montaje (arreglo se llama?). :neutral:

Mis pretensiones no van mas allá de seguir aprendiendo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2016
Es Deep House 100% old skool, y tiene SONIDAZO. ¿qué más quieres? :plasplas:

Y dices que estás empezando? :shock:
Subir
tim
#3 por tim el 05/05/2016
#1
Ostias - pues enhorabuena porque siendo tu segundo tema esta genial! Lo que siempre pienso es que en estos estilos un pequeño solo hace una gran diferencia y puestos a mejorar es lo que intentaria meterle. Es mi unica sugerencia - por lo demas creo que esta muy bien.

Saludos!
Subir
Barko
#4 por Barko el 06/05/2016
¿En serio? :mrgreen: Tenía un montonazo de dudas.

Estoy muy contento. Como si hubiese aprobado un examen que esperaba pencar jjjjjjjjjjj

tim escribió:
un pequeño solo hace una gran diferencia


¿Un "solo" con alguno de los instrumentos que suenan o introducir otro? Tengo versiones con rifs de guitarra, con un órgano haciendo tipo punteos,...... Tengo de todo. 8-) Pero la verdad es que me da que el arpegio no me deja hueco.

#1 #2 Muchas gracias por pasaros, estoy muy alagado porque considero que sabéis un huevo de esto. Con esto lleno el deposito de gasolina para otros 3 temas por lo menos.

* Perdonar las faltas de ortografía y lo mal escrito que está el primer post. Lo escribí a toda velocidad y le di a enviar seguido porque me estaba pensando mucho subir el tema.
Subir
tim
#5 por tim el 06/05/2016
#4
Que tal Barko! Tal y como esta el tema no hay mucho espacio para solo, acabo de darme cuenta. Pero depende tambien del solo - con algo de cuidado tal vez se podria meter alguna frase chula a partir de 2:20. Yo meteria Rhodes o algo por el estilo.

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2016
Un Rhodes nunca sobra en un tema de estos, aunque hay que saber colocarlo bien y afinar la reverb....
Subir
Lumidelic
#7 por Lumidelic el 06/05/2016
Buen trabajo Barko, para estar empezando tiene bastante merito!

me gusto la composicion del arpegio :)
Subir
Barko
#8 por Barko el 08/05/2016
#5 #6

Ya me he echado un Rhodes :D http://purgatorycreek.com/styled-2/page2.html

No creo que saque nada pero lo intentaré.

#7

Muchas gracias. Ya me gustaría darle un poco de la "espacialidad" que le das a tus temas.

Me encanta también los SFX que les metes, y esos sidechains como respirando. Intenté hacer algo parecido en los crashes :wink:

No creo que sean unos simples samples, pero si tienes un samplepack fetiche que quieras compartir....... :lol:
Subir
Lumidelic
#9 por Lumidelic el 08/05/2016
#8

Yo utilizo mucho el sample pack de "Sunny Lax Studio Essentials" y luego para darle reverb utilizo "ValhallaVintageVerb" preset "lots of space" y voy toqueteando depende del sample.

Para hacer el sidechain uso el "Nicky Romero Kickstart" normalmente el preset mids chain pero si lo necesito mas agresivo uso el preset subbbass chain.
Utilizo muchos presets de este plugin, sobretodo para los arps se pueden hacer maravillas! ;)
Subir
Barko
#10 por Barko el 08/05/2016
#8

Que bueno, muchas gracias. Me lo llevo todo.

Información de oro. =D>
Subir
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 08/05/2016
Bueno no soy ningún experto en el "Deep House", ante todo que quede claro.

No te has complicado la vida en exceso pero al mismo tiempo has sabido hacer bién todo lo que pretendías. Y el resultado es un tema con sonidos limpios y resultones. Melódicamente está bastante conseguido, todo se oye con claridad en la mezcla así que poco se puede reprochar. Si encima es tu primer tema pues decirte que adelante, que esto posiblemente sea lo tuyo.

Cierto que los sonidos son presets en su mayoría pero te ha quedado muy bién.

Saludos!
Subir
Barko
#12 por Barko el 09/05/2016
#11

Muchas gracias. Todo esto me anima un montón.

Debería sonar a presets, porque lo son. :silbar: Con un par de toquecitos aquí y alla,.................... ya tu saaabe Brothe.

Donde mas me he esforzado es en el Arrangement y la mezcla, que considero que son mis dos puntos mas débiles. Y sin querer meter mucho lio. A lo fácil. :-D
Subir
Chystu
#13 por Chystu el 10/05/2016
Suena muy limpio y muy bien.

El rollo house no me ha llamado mucho nunca, el deep es de lo que más me agrada dentro de ese estilo, y este temilla suena muy chulo. La mezcla suena muy bien, tiene una marchilla graciosa y resulta muy alegre. Dale caña, que cada vez van saliendo cosas mejores. No hay nada como sentir que progresas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo