Housebros, Los conoceis?

sntpowa
#1 por sntpowa el 07/09/2012
Me puesto a mirar videos por internet y me quedao O_O, al ver a estos 2 crios que tendran 12 o 13 años!! los habiais visto antes??



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gizbo
#2 por Gizbo el 07/09/2012
Ataka bro¡¡¡ :nono:
Subir
icd
#3 por icd el 07/09/2012
Sí los he visto, vaya futuro les espera!!
Subir
Chris
#4 por Chris el 07/09/2012
madre mía que motivada lleva uno de ellos...parece que va hasta las cejas de ya sabemos que jaja
Subir
Carlos Castillo
#5 por Carlos Castillo el 07/09/2012
Padres con mucho dinerito y niños bien mimaditos cuando deberian estar en el colegio estudiando! Si lo reconozco me ha salido la vena padre pero esque estas cosas me hierve la sangre. Y lo peor esque encima no pinchan en cualquier garito sino en el Blu Marlyn de Ibiza y Cafe Mambo. A donde vamos a llegar.
Subir
1
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 07/09/2012
Que pena de verdad. No me molesto ni en verlo entero. Quizá haya gente que le gusten este tipo de cosas pero a mí como docente no me parece bien.
Estos niños deberían estar en el colegio, jugando al balón en su tiempo libre o incluso estando con sus amigos sentados comiendo pipas. Son niños, y como tales deben seguir unos pasos en su vida. Éstos se han saltado 10-15 años así de golpe.
Si este es el tipo de enseñanza y de educación que queremos para nuestros hijos....apaga y vámonos.
Subir
Roke
#7 por Roke el 07/09/2012
Blue Marlin entre estos y Danny Avila parece una guarderia ultimamente
Subir
Chris
#8 por Chris el 08/09/2012
En verano los chavales tendrán vacaciones me imagino...y esto parece ser en verano. En septiembre seguro que ya están en el cole. Y bueno lo de padres ricos e influyentes era obvio no?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 08/09/2012
Por Dios, ni loco meto a mis hijos ahi con esa edad, el video me da lastima...
Subir
icd
#10 por icd el 08/09/2012
#8 +1000
Subir
charlss
#11 por charlss el 08/09/2012
envidia envidia
Subir
depequeno
#12 por depequeno el 08/09/2012
#11 Cree el ladron que todos son de su misma condicion... Creeme, no he sentido envidia en mi vida, bueno si una vez y eran un caso bastante particular.

Por cierto, alguien duda que si estos chavales tuviesen 30 años no los contrataba ni el tato?
Subir
antoniorecio
#13 por antoniorecio el 08/09/2012
siempre hay quien esta a la que salta y con la escopeta cargada,para disparar a la mas minima. pero el que no falla tampoco en este tipo de post es el que llama envidiosos a los primeros.

con respecto al video mi opinion no es valida,porque ni me parece que tengan una tecnica espectacular ni me gusta la musica.
el hecho de que sean unos crios y que seguro que en casa tienen equipo,pues si me da cierta envidia porque yo me lo tuve que costear con el dinero que ganaba trabajando.
pero nada mas, porque a mi lo que sucede en Ibiza hace años que me resbala y mucho
Subir
cargon
#14 por cargon el 08/09/2012
En el segundo vídeo suena un track que es un Bootleg y había leido que esots son sin autorización del/ de los autores.
Es legal que le pinchen en un evento?
Subir
chekio
#15 por chekio el 09/09/2012
"Tendrian que estar en el colegio estudiando" Madre mia, lo que no se lea en este foro... o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo